ENTREVISTA | Carlos de la Nava: "Ojalá pueda estar muchos años en Unionistas CF"

By in
ENTREVISTA | Carlos de la Nava: "Ojalá pueda estar muchos años en Unionistas CF"

El delantero de Unionistas de Salamanca, que se encuentra en un increíble momento de forma y que marcó el pasado fin de semana ante Las Palmas Atlético, pasó por los micrófonos de Sonido 23 para analizarlo y hablar de la actualidad del equipo. Puedes escuchar el programa completo aquí:

 

¿Qué es lo que más te ha impresionado de Unionistas CF?

Conozco el club desde que se fundó y siempre lo he seguido muy de cerca. Lo he visto crecer poco a poco y creo que ningún club en España ha conseguido llegar de la nada a Segunda División B, eso es gracias al trabajo de los voluntarios.

 

Has pasado por muchos equipos antes de llegar a USCF, ¿qué es lo que te han aportado?

De todos los sitios me llevo cosas muy buenas. Es cierto que en Valencia no jugué tanto pero aprendí mucho, en Langreo estuve yo solo fuera de casa y me ayudó a madurar como persona y jugador… De todos los sitios sacas cosas.

 

¿Te vas a quedar durante muchos años?

Estoy muy contento aquí. Eso nunca se sabe pero el año pasado y este he disfrutado como nunca. Estoy muy a gusto, toda la gente que nos rodea nos trata muy bien y ojalá pueda estar muchos años aquí.

 

¿Estás en el mejor momento de tu carrera?

Me estoy encontrando muy bien y es cierto que la gente me dice que estoy en mi mejor momento. Maduro como jugador y este año estoy en la línea de todo el equipo, estamos haciendo un año muy bueno y quizás incluso por encima de las expectativas.

 

¿Qué recuerdas de la Unión Deportiva Salamanca?

Para mí la UDS siempre ha sido mi equipo. Llegué con 10 años siendo alevín y es el equipo de mi vida. Hemos vivido muchas cosas bonitas y fue una pena cómo se gestionó el club pero creo que en USCF eso se tiene muy en cuenta y se ha aprendido de los errores y si algo podemos sacar positivo es esto.

 

¿Fue el de Las Palmas Atlético el mejor partido?

La primera parte creo que fue inmejorable. Defensivamente estuvimos muy bien y ofensivamente generamos muchas ocasiones que en Segunda B es difícil. Creo que fueron los mejores primeros 45 minutos de la temporada y ojalá que podamos mejorarlo aún más en otros partidos.