Si no eres socio, acude al partido del sábado ante el CD Numancia B por 1 €... más lo que puedas aportar

By in

Con motivo de la certificación del campeonato liguero, Unionistas CF quiere agradecer a su fiel afición su apoyo incansable durante toda la temporada. Por eso el partido de este sábado ante el CD Numancia B (18:00, Las Pistas) será el “Día de la afición”.

No queremos que nadie se quede sin ver al equipo antes de la decisiva fase de ascenso y por eso los aficionados que no sean socios y quieran asistir al choque podrán hacerlo por solo un euro… más lo que puedan aportar. Todo el dinero recaudado irá destinado a financiar el viaje para el playoff que nos espera.

La medida va encaminada a reforzar la idea de fútbol popular y accesible para todo el mundo. Sin olvidar también que Unionistas CF está gestionado por voluntarios sin ánimo de lucro y que llegará tan lejos como quieran sus propios socios y aficionados con sus aportaciones.

Las entradas se pueden adquirir desde mañana jueves en la sede de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30, el viernes de 18:00 a 20:30 y el sábado de 11:00 a 14:00. O se pueden comprar antes del partido en taquilla. Los socios, que acceden al campo con su carnet, también pueden colaborar si lo desean aportando dinero para financiar el viaje de la fase de ascenso tanto en el horario de apertura de la sede como en la propia taquilla de Las Pistas.