CRÓNICA JORNADA 3 | Unionistas de Salamanca 3-0 Extremadura UD

By in ,
CRÓNICA JORNADA 3 | Unionistas de Salamanca 3-0 Extremadura UD

Gran tarde de fútbol la vivida este domingo en el Reina Sofía. Gracias a una primera media hora mágica, Unionistas de Salamanca logró imponerse por 3-0 al Extremadura UD. El resultado permite a los de Dani Mori sumar siete puntos sobre nueve posibles y aúpa al equipo hasta la segunda posición de la clasificación. 

Al igual que ocurrió el pasado domingo ante la CyD Leonesa, los primeros minutos del choque fueron frenéticos. En el minuto 10, Rayco abría su cuenta goleadora gracias a un disparo con su pierna izquierda que se coló en la portería rival por centímetros. El propio Rayco, en el 16, logró su segundo tanto al rematar de primeras con su pierna derecha tras una buena asistencia de Íñigo Muñoz. 

No había acabado el recital unionista, puesto que en el minuto 29 Nespral botó con maestría una falta desde la banda izquierda que Fer Roman cabeceó magistralmente. A pesar de lo holgado del resultado, el conjunto charro siguió buscando con insistencia la portería rival, aunque el resultado no se movió. 

La segunda mitad tuvo mucho menos ritmo, y aún así tanto Unionistas de Salamanca como el Extremadura UD pudieron marcar. En el caso del conjunto visitante, Salva evitó el 3-1 gracias a una gran parada. 

Casi sin tiempo para saborear una gran victoria, el equipo salmantino volverá a competir este mismo viernes en la cuarta jornada liguera. Será a las 19h, cuando se mida en Lezama al Bilbao Athletic

FICHA TÉCNICA:

3/ UNIONISTAS DE SALAMANCA: Salva de la Cruz, Marín, Fer Román, Ramiro, Salinas, Acosta, Nespral  (Lama, 81′), Íñigo Muñoz (Mier, 60′), Rayco (Cris Montes, 70′), De la Nava (Pitu Doncel, 60′) y Espina (De Miguel, 60′). 

0/ EXTREMADURA UD: Casto, Fran Cruz, Elías, Kike Márquez, Lolo González (Viera, 28′), Toribio (Villacañas, 46′), Pastrana, Dani Pérez, Verla, Morcillo (Musa, 46′) y Emmanuel.

GOLES: 1-0, min. 10: Rayco. 2-0, min. 16: Rayco. 3-0, min. 29: Fer Román.

ÁRBITRO: Gómez Lameiro, del colegio gallego. Por parte de Unionistas de Salamanca mostró cartulina amarilla De la Nava y por parte del Extremadura UD a Toribio y a Fran Cruz. 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Reina Sofía ante 2.223 espectadores en una tarde soleada. Casi un centenar de aficionados visitantes en las gradas.

ESTADÍSTICAS:

 Unionistas CF 3-0 Extremadura UD
10 Tiros totales 9
7 Tiros a puerta 2
4 Saques de esquina 2
9 Faltas cometidas 11
12 Fueras de juego 4
1 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0

VÍDEO-RESUMEN:

GOLCAM:

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO DANI MORI:

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO NESPRAL Y ESPINA:

GALERÍAS DE FOTOS:

<<<Click aquí para imágenes sobre el partido>>

<<<Click aquí para instantáneas sobre la afición>>