CRÓNICA JORNADA 17 | Unionistas de Salamanca cierra el 2021 con una goleada ante la UD Logroñés

By in ,
CRÓNICA JORNADA 17 | Unionistas de Salamanca cierra el 2021 con una goleada ante la UD Logroñés

Unionistas de Salamanca dijo adiós a un impresionante 2021 de la mejor manera posible, con una amplia victoria en el Reina Sofía acompañado de su fiel afición ante uno de los presupuestos más potentes de la categoría como la UD Logroñés (4-0). Los charros sumaron tres puntos para entrar además de nuevo en la zona de playoff de ascenso a Segunda División gracias a los goles de De Miguel, Mandi, Cris Montes y Nespral.

El conjunto de Dani Mori firmó un partido completo que hizo las delicias de los aficionados charros que, una vez más, no faltaron a su cita unionista en el Reina Sofía. Pese a que la UD Logroñés es uno de los equipos llamados a regresar a la Segunda División, categoría de la que proceden tras su descenso de la pasada campaña, Unionistas de Salamanca cuajó un gran encuentro y fue un auténtico vendaval en el último partido del 2021.

Tras unos primeros minutos igualados, Unionistas de Salamanca comenzó a pisar el acelerador con varios avisos obra de De Miguel o Pitu Doncel. Salva de la Cruz también tuvo que realizar una gran intervención en esta primera mitad. Pero entonces los charros se adelantaron con un tanto de De Miguel, que cabeceó libre de marca un saque de esquina. USCF se sintió a gusto y siguió apretando. Tanto fue así, que Mandi puso el segundo con un gran disparo desde fuera del área. Rayco pudo también hacer el tercero antes del descanso, pero su ocasión no pudo ser materializada por el canario.

En la segunda parte, Unionistas de Salamanca siguió sacando el rodillo y no concedió lo más mínimo. Llegó el tercer tanto, obra de Cris Montes, que definió a la perfección en el mano a mano ante la salida del guardameta visitante. Y pese a que Unionistas de Salamanca se quedó con diez jugadores por la expulsión de Mandi, eso no afectó lo más mínimo al rendimiento del equipo. Los cambios también funcionaron y Héctor Nespral puso el cuarto.

Todo lo demás, incluidos los minutos posteriores al término del choque, fue una auténtica fiesta en el Reina Sofía entre el equipo y la afición. Todos se felicitaron las Navidades y se despidieron hasta el próximo 27 de diciembre, fecha en la que Unionistas de Salamanca regresará al trabajo.

FICHA TÉCNICA:

4 / UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: Salva; Mier, Ramiro, Manu Sánchez, Salinas (Borja Herrera, min. 60); Mandi, Acosta, Cris Montes (Nespral, min. 60), Rayco (Íñigo Muñoz, min. 77); Pitu Doncel (De la Nava, min. 60), De Miguel (Espina, min. 60).

0 / UD LOGROÑÉS: Ximo Miralles; Medina, Rueda, Simic (Fer, min. 70), López; Sierra, Castellanos, Alfaro, Pinillos (Siddiki, min. 60); Guarrotxena, Dubasin.  

GOLES: 1-0, min. 32: De Miguel; 2-0,  min. 37: Mandi; 3-0, min. 56: Cris Montes; 4-0, min. 64: Nespral.

ÁRBITRO: Pérez Hernández, del colegio, madrileño, amonestó a López y Siddiki por parte de la UD Logroñés. Además, expulsó a Mandi por parte de Unionistas de Salamanca.

INCIDENCIAS: Encuentro de la decimoséptima jornada de Primera RFEF disputado en el Reina Sofía ante 2028 espectadores.

 

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO DANI MORI y NESPRAL con DE MIGUEL

 

GALERÍAS DE FOTOS

<<<Imágenes del partido>>
<<<Imágenes del ambiente>>

 

VÍDEO-RESUMEN