CRÓNICA | Apertura de pretemporada con derrota por la mínima ante un Real Valladolid de Primera (1-2)

By in ,
CRÓNICA | Apertura de pretemporada con derrota por la mínima ante un Real Valladolid de Primera (1-2)

El Real Valladolid se llevó el VIII Memorial UDS tras imponerse por la mínima a Unionistas de Salamanca. El equipo pucelano, que había comenzado su pretemporada una semana antes y había disputado ya un partido de preparación, tuvo el dominio del partido y logró hacerse con la victoria. 

El conjunto vallisoletano, que esta temporada competirá en la máxima categoría del fútbol español, se adelantó en el marcador en la primera parte gracias a un tanto de Mario Gómez en propia puerta tras un centro de Lucas Olaza. El Real Valladolid amplió su ventaja al comienzo de la segunda mitad tras un gran cabezazo de Sekou Gassama a la salida de un córner. En el tramo final del encuentro, el nuevo fichaje unionista Raúl Beneit recortó distancias y puso el 1-2 definitivo.

Unionistas de Salamanca continuará con su pretemporada este miércoles 3 de agosto, cuando visite al CD Guijuelo a partir de las 20h. A continuación, el equipo charro jugará como local el sábado 6 ante el filial del Atlético (Las Pistas, 20h) y el miércoles 10 ante el filial de la AD Alcorcón (Vicente del Bosque, 20h). 

FICHA TÉCNICA:

1 / UNIONISTAS DE SALAMANCA: Salva de la Cruz, Ramón Blázquez, Mario Gómez, Pedraza, Joan Maynau, Miguel Caballero, Nespral, Óscar Sanz, Juampa Barros, Mario Losada y De la Nava. También jugaron: Patxi Sánchez, Fran Hernández, Marcos Báez, Ramiro, Jon Rojo, Obeng, Borja Díaz, Francisco Gómez, Raúl Beneit, Marcos Corral y De Miguel. 

2 / REAL VALLADOLID: Aceves, Luis Pérez, Joaquín Fernández, Torres, Olaza, Aguado, Monchu, Iván Sánchez, Hugo Vallejo, Arroyo y Sergio León. También jugaron: Fresneda, Toni, El Yamiq, Garri, Escudero, Roque Mesa, Anuar, Kike Pérez, Waldo, Chuki, Sekou y Weissman. 

GOLES: 0-1 Mario Gómez en propio puerta (min.42); 0-2 Sekou Gassama (min.51); 1-2 Raúl Beneit (min.75). 

ÁRBITRO: Vicente Moral, del comité castellanoleonés. 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente al VIII Memorial UDS disputado Las Pistas. 1.676 aficionados presentes en las gradas. Primer partido de pretemporada para Unionistas de Salamanca y segundo para el Real Valladolid.

 

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO DE RAÚL CASAÑ:

GALERÍAS DE FOTOS

<<<Imágenes del partido>>
<<<Imágenes de la afición>>