COPA RFEF | Unionistas de Salamanca logra el pase a la final de la fase regional

By in ,
COPA RFEF | Unionistas de Salamanca logra el pase a la final de la fase regional

Unionistas de Salamanca ya está en la final de la fase regional de la Copa RFEF. El conjunto que dirige Hernán Pérez doblegó a la Unión Deportiva Santa Marta (1-0) en unas semifinales que supusieron el debut del club en esta competición. Un gol en propia puerta de Yago, el defensa visitante, en los primeros instantes del choque fue suficiente para desequilibrar un partido igualado en el debut de USCF en el Reina Sofía como local.

En el primer acercamiento peligroso a las áreas, Unionistas de Salamanca logró adelantarse con una gran jugada de Álex Rey finalizada con un centro que Yago, central de la UD Santa Marta, introdujo en su propia portería de manera involuntaria. Sin embargo, los visitantes no acusaron el golpe y tuvieron sus oportunidades, especialmente con un espectacular lanzamiento al larguero.

Tras el descanso Unionistas CF consiguió tomarle más el pulso al partido. Más aún cuando la UD Santa Marta se quedó con diez jugadores por la expulsión de Yago por doble cartulina amarilla. Fueron varias ocasiones las que tuvo el conjunto de Hernán Pérez para matar el choque pero el segundo tanto no llegó. El Santa Marta, muy combativo, se quedó con nueve jugadores por la expulsión de Asensio en los instantes finales y ya no hubo tiempo para más.

Unionistas de Salamanca jugará la final de esta fase regional de la Copa RFEF ante la Arandina CF de nuevo como local.

 

Ficha técnica:

1/ UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: Serna, Ramiro Mayor, Mario Gómez (Cornago, min. 72), Aythami, De la Nava, Diego González (Nespral, min. 46) Luis Acosta (Gallego, min. 60), Miki Muñoz (Josué, min. 60), Jon Rojo, Antonio Marín, Álex Rey.

0/ UD SANTA MARTA: Charlie (Félix, min. 57), Montes, Héctor (Miguel, min. 46), Pablo, Yago, Asensio Martiña, Santos, Mario (Aarón, min. 46), Moré (Julio, min. 57), Gonzalo (Toni, min. 66)

GOL: 1-0, min. 3: Yago (p.p.).

ÁRBITRO: Muriel Isidro, expulsó por doble amonestación a Yago y Asensio, del Santa Marta, y amonestó a Hernán Pérez, técnico de Unionistas CF.

 

Puedes ver la galería de fotos haciendo clic AQUÍ.

 

ESTADÍSTICAS:

Unionistas CF 1-0 UD Santa Marta
10 Tiros totales 6
9 Tiros a puerta 3
4 Saques de esquina 2
19 Faltas cometidas 16
7 Fueras de juego 3
1 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 2

 

PARTIDO COMPLETO: