COPA DEL REY | Unionistas de Salamanca se medirá al Real Madrid en la tercera eliminatoria

By in ,
COPA DEL REY | Unionistas de Salamanca se medirá al Real Madrid en la tercera eliminatoria

Unionistas de Salamanca se enfrentará al Real Madrid CF en la tercera ronda de la Copa del Rey. Por primera vez en su corta historia desde que vio la luz en 2013, el club que homenajea a la extinta Unión Deportiva Salamanca se verá las caras con un rival de Primera División en un partido que quedará marcado para siempre en las páginas del unionismo y del fútbol salmantino.

El sorteo tuvo lugar esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas bajo la atenta mirada de una gran cantidad de seguidores y ante la presencia de numerosos medios de comunicación. Tras haber sido extraídas las bolas del FC Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid, tan sólo quedaba por emparejar al Real Madrid de los cuatro equipos procedentes de la Supercopa de España con un conjunto de Segunda B.

Fue entonces cuando salió la bola de Unionistas CF y en Salamanca estalló la locura ya que la entidad blanquinegra, con la filosofía del fútbol popular por bandera, recibirá a uno de los clubes más poderosos de todo el planeta y con más historia.

El Real Madrid, con 13 Copas de Europa en el palmarés, 7 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 11 Supercopas de España, 19 Copas del Rey y 33 Ligas entre otros muchos títulos, visitará a Unionistas de Salamanca el próximo miércoles 22 de enero en un encuentro de recuerdo imborrable.

En las próximas fechas, Unionistas de Salamanca informará detalladamente de todo lo referente a la venta de entradas para este histórico encuentro.