Consigue la camiseta oficial que utilizamos en el partido ante el Real Madrid

By in ,
Consigue la camiseta oficial que utilizamos en el partido ante el Real Madrid

Unionistas de Salamanca lanza una producción limitada de la camiseta oficial utilizada por el equipo para el ya histórico partido ante el Real Madrid del pasado 22 de enero.

Las camisetas incluyen el parche oficial de la Copa del Rey y una sublimación especial en el pecho utilizada únicamente para el encuentro.

A pesar de incluir estos detalles, las prendas  tendrán el mismo precio que las oficiales que no incluyen parche ni sublimación (49,95€ para los socios y 54,95€ para los no socios).

Puedes enviar tu pedido al correo electrónico tienda@unionistascf.com HASTA MAÑANA LUNES 27 DE ENERO para realizar la prereserva indicando tu talla, nombre y apellidos, teléfono y datos de socio en caso de serlo.

La tallas que se pueden pedir son las siguientes  en talla masculina:  YXS, XXS, XS, S, M, L,  XL, 2XL, 3XL, 4XL y 5XL.  Y en talla femenina son las siguientes: XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL y 5XL. En la imagen ubicada al final de esta noticia se puede consultar la equivalencia de cada talla. AL SER UNA EDICIÓN LIMITADA, ES NECESARIO RECIBIR AL MENOS 4 PEDIDOS DE CADA TALLA, SEAN MODELOS MASCULINOS O FEMENINOS, PARA QUE SE PUEDA PRODUCIR DICHA TALLA.

Posteriormente el club enviará un correo a partir del martes 28 de enero indicando toda la información necesaria  para llevar a cabo el pago y se dará la opción de recoger la camiseta en la tienda o de enviarla a domicilio con sus correspondientes gastos de envío.

En caso de que el envío sea fuera de España, se debe indicar también el país al que se mandará  la camiseta para que posteriormente Unionistas de Salamanca pueda informar sobre el precio total que conllevarían los gastos de envío.

El club avisará finalmente a través de sus redes sociales y de manera individual sobre el día en que se enviarán los pedidos y sobre el día en que puedan recogerse las camisetas en la sede.