CONCURSO | Abierto el plazo de recepción de propuestas para las nuevas equipaciones

By in , ,
CONCURSO | Abierto el plazo de recepción de propuestas para las nuevas equipaciones

Hasta el próximo sábado 4 de abril a las 12:00 horas queda abierto el plazo para la recepción de propuestas para la distribución de los colores de la primera y la segunda indumentaria de Unionistas de Salamanca de cara a la próxima temporada, equipaciones que serán elegidas posteriormente por los socios mediante votación.

Puede participar cualquier persona, enviando sus propuestas al correo electrónico concurso@unionistascf.com. En el asunto de dicho correo debe especificarse si se trata de la primera o la segunda equipación. Se pueden enviar tantas propuestas como se desee, pero solo una por correo.

En el caso de la primera equipación, tal y como marcan los estatutos, los colores blanco y negro deben ser principales y la distribución de los mismos no puede coincidir con la de la extinta Unión Deportiva Salamanca. Además deben respetar el espíritu del diseño votado en asamblea, pudiendo sufrir leves modificaciones respecto del modelo original.

Respecto a la segunda equipación, los colores blanco y negro no podrán usarse como colores mayoritarios, no habiendo ninguna otra restricción respecto a colores a utilizar o distribución de los mismos.

Importante: Todas las propuestas deberán cumplir el formato que se muestra a continuación. Es imprescindible enviar la siguiente descripción textual.

1. CAMISETA
– Color(es): nombre(s) y, opcionalmente, código(s) de color RGB.
– Descripción: breve explicación
2. PANTALÓN
– Color(es): nombre(s) y, opcionalmente, código(s) de color RGB.
– Descripción: breve explicación.
3. MEDIAS
– Color(es): nombre(s) y, opcionalmente, código(s) de color RGB.
– Descripción: breve explicación.
4. JUSTIFICACIÓN DE LOS COLORES (SOLO PARA EL CASO DE LA SEGUNDA EQUIPACIÓN) Y DISTRIBUCIÓN DE LOS MISMOS
– Explicación de la elección del diseño. Explicación de los elementos y su distribución.
5. CROQUIS UTILIZANDO ESTA IMAGEN (Descargar AQUÍ)
– De manera opcional, se pueden adjuntar otros archivos (PDF con folleto explicativo e imágenes auxiliares, Render realista, simulación 3D, texto extendido…)
Ejemplo:
1. CAMISETA
– Color(es): Amarillo (#FFFF00) y verde (00BB00).
– Descripción: Camiseta de color amarillo con mangas y cuello en color verde.
2. PANTALÓN
– Color(es): Verde (00BB00)
– Breve descripción: Sencillo pantalón verde sin ningún detalle
3. MEDIAS
– Color: Amarillo (#FFFF00) y verde (00BB00).
– Breve descripción: Medias a rayas amarillas y verdes, con el verde como color predominante.
4. JUSTIFICACIÓN
– Esta segunda equipación lleva los colores amarillo y verde representativos de la lucha contra el fútbol moderno que tanto daño está haciendo.
5. ESQUEMA/CROQUIS A BAJA RESOLUCIÓN
BASES COMPLETAS
-Solo serán válidas las propuestas recibidas en concurso@unionistascf.com antes de las 12:00 del 4 de abril.
-Cada persona podrá enviar tantas propuestas como desee, tanto de la primera como de la segunda equipación, pero solo una por correo. En el asunto debe indicarse ‘Concurso primera/segunda equipación’. Las repetidas o similares se unificarán en una única propuesta.
-La comisión encargada de los aspectos de diseño gráfico del grupo de trabajo que lleva el día a día del club se encargará de homogeneizar visualmente las propuestas, de manera que se distribuirán en una misma plantilla para que todas partan en igualdad de condiciones en la fase de elección.
-Las propuestas para la primera equipación que no presenten los colores blanco y negro como mayoritarios, no respeten el espíritu de la distribución votada en asamblea o se asemejen demasiado a la de la Unión Deportiva Salamanca no serán admitidas, quedando esta decisión a criterio de la comisión responsable. Del mismo modo, las propuestas para la segunda equipación que presenten como colores mayoritarios o en una proporción importante los colores blanco o negro no serán tampoco admitidas.
– Ninguna propuesta podrá incluir un diseño especial en la parte central de la camiseta, ya que es un lugar destinado a la publicidad.
-Las propuestas que no presenten el formato exigido o que se demuestre que no son originales no serán aceptadas a concurso. Sí se permiten presentar propuestas de concursos anteriores, siempre y cuando sean enviadas por el mismo autor.
– El club respetará el anonimato de todas las propuestas durante el transcurso del concurso.
– Los vencedores, por el mero hecho de participar, aceptan ceder todos los derechos sobre sus diseños al club en caso de resultar ganadoras su propuestas.