COMUNICADO OFICIAL | Resolución de continuación del proceso electoral a nueva Junta Directiva de Unionistas de Salamanca C.F.

RESOLUCIÓN DE CONTINUACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL A NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE UNIONISTAS DE SALAMANCA, C.F.

La Junta Electoral de Unionistas de Salamanca, C.F., reunida virtualmente en el día de hoy, 29 de abril de 2020, expone:

PRIMERO.- Que, de acuerdo al calendario electoral publicado en la Resolución Complementaria de esta Junta Electoral de 21 de abril de 2020, el pasado día 26 de abril de 2020 se dio por definitivo el Censo Electoral, habiendo sido solventadas las consultas planteadas y al no haber recibido reclamaciones ni impugnaciones sobre el mismo.

SEGUNDO.- Que, habiendo finalizado en el día de ayer el plazo para presentación de candidaturas a Presidente y Junta Directiva de Unionistas de Salamanca, C.F., esta Junta Electoral ha recibido una única candidatura compuesta del siguiente modo:

TERCERO.- Que esta Junta Electoral ha comprobado que todos los integrantes de la candidatura cumplen con los requisitos de elegibilidad marcados en los artículos 12 a 15 del Reglamento Electoral, en relación a los artículos 15 y 47 de los Estatutos de Unionistas de Salamanca, C.F.

Por lo anterior, resuelve:

PRIMERO.- Proclamar, con carácter de provisional, la candidatura encabezada por D. Miguel Ángel Sandoval Herrero, referida en el apartado SEGUNDO de la parte expositiva de esta Resolución.

SEGUNDO.- De acuerdo al calendario electoral publicado en la Resolución Complementaria de 21 de abril de 2020, en el momento de publicación de la presente Resolución se da inicio al plazo para presentar reclamaciones e impugnaciones a esta candidatura provisional. Dicho plazo finalizará a las 23:59 horas del próximo día 6 de mayo de 2020.

Estas reclamaciones o impugnaciones podrán ser remitidas por cualquier socio elector de Unionistas de Salamanca, C.F. al correo electrónico de la Junta Electoral: juntaelectoral@unionistascf.com.

TERCERO.- Una vez finalizado dicho período de reclamaciones, esta Junta Electoral, en un plazo no superior a 24 horas, resolverá los recursos o cuestiones que hayan podido plantearse y determinará lo que proceda. En caso de no existir impedimentos, la Junta Electoral elevará esta candidatura provisional a definitiva.

CUARTO.- Se da traslado de estas decisiones, para público conocimiento, a la Junta Gestora, a los socios de Unionistas de Salamanca, C.F. y cuantos sujetos tuvieran interés en la misma.

Para que así conste, y surta los efectos legalmente oportunos.

Se acuerda, en Salamanca, a 29 de abril de 2020.

Fdo. Junta Electoral de Unionistas de Salamanca, C.F