Jornada 7: CD Salamanca CF 2 - 0 Unionistas de Salamanca

Jornada 7 2ª B Grupo II (2019/20) Fecha 06/10/2019 17:00

Estadio: Estadio Helmántico

Salamanca CF2 | 0 Unionistas
Jornada 7: CD Salamanca CF 2 - 0 Unionistas de Salamanca
Alineación de Unionistas:
Brais, Piojo, Pedro López, Ayoze, Góngora, Portilla, Matthieu, Ribelles, Javi Navas, Álvaro Romero, David Grande
Cambios de Unionistas:
Álvaro Romero - Garrido (minuto 65), Matthieu - Gallego (minuto 75), Javi Navas - Diego González (minuto 85)
Alineación de Salamanca CF:
Sotres, Javi Medina, Kristian Álvarez, Borja López, Crespo, Jehu, Amaro, Álex Serrano, Rafa Mella, Hugo Díaz y Uxío.
Cambios de Salamanca CF:
Hugo Díaz - Galván (minuto 57), Rafa Mella - Gio (minuto 74), Jehu - Ulises (minuto 84)
Goles:
1 - , min. 85 Gio; 2 - , min. 90 Gio
Árbitro:
Fernández Rodríguez, del colegio gallego, amonestó a Borja López, Amaro, Kristian Álvarez y Jehu por los locales; y a Brais, David Grande, Góngora, De la Nava, Garrido y Portilla por Unionistas de Salamanca.
Incidencias:
Encuentro de la séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B disputado en el Estadio Helmántico.

Unionistas de Salamanca se vio privado por segunda semana consecutiva de sumar después de una nueva decisión polémica por parte de los colegiados. Si en la pasada jornada el trencilla decretó un más que discutido penalti y expulsión de Zubiri, en esta ocasión la derrota llegó tras un gol en el que previamente el balón había salido por la línea de fondo pero el trencilla decidió no señalar nada pese a que hasta los jugadores rivales reconocieron esta acción.

El partido de los de Roberto Aguirre fue bueno. La única novedad en la alineación fue la entrada de Matthieu en la zona ancha y el centrocampista estuvo muy acertado en su actuación. De hecho, suya fue la ocasión más clara en la primera parte con un lanzamiento cruzado desde dentro del área que se marchó rozando el palo. Los acercamientos más claros fueron para el bando unionista aunque no terminaron de materializarse en goles.

En la segunda mitad el ritmo decayó y todo apuntaba a que el marcador no se iba a mover. Sin embargo, en los instantes finales, cuando todo parecía decidido, llegó la acción polémica, con un balón que salió por la línea de fondo y que terminó en gol ante las protestas de los jugadores unionistas, que se llevaron hasta seis cartulinas amarillas por reclamar que el esférico se encontraba fuera del campo. El segundo tanto llegó en el tiempo añadido.

Además, Álvaro Romero tuvo que ser trasladado al hospital después de un grave codazo propinado por Kristian Álvarez en una acción en la que el defensor rival tan sólo vio la cartulina amarilla.

Unionistas de Salamanca sigue en puestos de descenso y ya piensa en el partido de la semana que viene ante el Tudelano en Las Pistas (sábado 12 de octubre, 17:00 horas).

Lamentablemente, no podemos ofrecer un videorresumen como Unionistas de Salamanca hace habitualmente ya que el club local no permitió grabar imágenes y expulsó del estadio a los dos voluntarios del club que cubrían el partido.

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Estadísticas

Salamanca CF 2 - 0 Unionistas
8 Tiros totales 9
4 Tiros a puerta 2
5 Saques de esquina 6
13 Faltas cometidas 13
5 Fueras de juego 0
3 Tarjetas amarillas 6
0 Tarjetas rojas 0