Jornada 26: Unionistas de Salamanca 1 - 1 Salamanca CF

Jornada 26 2ª B Grupo II (2019/20) Fecha 23/02/2020 17:00

Estadio: Las Pistas del Helmántico

Unionistas 1 | 1 Salamanca CF
Jornada 26:  Unionistas de Salamanca 1 - 1 Salamanca CF
Alineación de Unionistas:
Mario Fernández, Piojo, Zubiri, Gallego, Góngora, José Ángel Alonso, Álex Albístegui, Álvaro Romero, Javi Navas, De la Nava, Guille Andrés
Cambios de Unionistas:
Guille Andrés - Garrido (minuto 71), Álex Albístegui - Matthieu (minuto 71), Javi Navas - Óscar González (minuto 81)
Alineación de Salamanca CF:
Sotres, Carpio, Chatón, Borja López, Ubis, Galván, Aris, Gio, Kristian Álvarez, Molina, Monárrez
Cambios de Salamanca CF:
Ubis - Hugo Díaz (minuto 54), Monárrez - Aguilar (minuto 62), Gio - Ulises (minuto 88)
Goles:
0 - , min. 16 Gio; 1 - , min. 38 Álex Albístegui
Árbitro:
Fernández Buergo, del colegio asturiano, amonestó a José Ángel, Javi Navas, Romero, Góngora, Piojo y Gallego por Unionistas de Salamanca; y a Carpio, Monárrez, Chatón y Gio por los visistantes.
Incidencias:
Partido de la vigésimosexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B disputado en Las Pistas ante 3.580 espectadores.

Nuevo punto para Unionistas de Salamanca, en esta ocasión en el derbi ante un rival directo en la pelea por la permanencia en Segunda División B. Los de Jabi Luaces, que arrollaron en los primeros minutos, supieron reponerse al tanto inicial visitante e incluso pudieron llevarse la victoria con un lanzamiento al larguero a falta de dos minutos para el final.

Unionistas de Salamanca saltó al terreno de juego con mucho ímpetu y se hizo por completo con el dominio del partido en el inicio. Ocasiones muy claras en un pequeño periodo de tiempo llevaron al conjunto unionista a rozar en gol, pero quien se adelantó en su primera llegada fue el conjunto rival con un gol de Gio. Poco después, en una mano de Gallego fuera del área el colegiado señaló penalti al interpretar que había sido dentro, pero Ubis no acertó con la pena máxima y estrelló el balón en el palo.

Casi acto seguido, en la portería contraria Góngora puso un gran centro al segundo palo en un saque de esquina y allí apareció Albístegui para estrenarse como goleador de Unionistas de Salamanca y poner el empate.

En la segunda mitad un centro de Guille Andrés fue interceptado de manera muy clara dentro del área por un defensor rival pero en esta ocasión el árbitro no creyó conveniente señalar penalti. Martín Galván se topó con el palo en el bando visitante y José Ángel, a falta de dos minutos para el final, estuvo a punto de darle el triunfo a Unionistas de Salamanca con un remate que se estrelló en el larguero. El marcador no se movió más y Unionistas CF se encuentra ahora con los mismos puntos que el Real Unión, que se encuentra en el puesto de playout.

 

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

Estadísticas

Unionistas 1 - 1 Salamanca CF
13 Tiros totales 14
5 Tiros a puerta 7
3 Saques de esquina 4
17 Faltas cometidas 17
2 Fueras de juego 2
6 Tarjetas amarillas 4
0 Tarjetas rojas 0