Jornada 24: Unionistas de Salamanca 2 - 2 CD Calahorra

Jornada 24 2ª B Grupo II (2019/20) Fecha 08/02/2020 16:30

Estadio: Las Pistas del Helmántico

Unionistas 2 | 2 CD Calahorra
Jornada 24: Unionistas de Salamanca 2 - 2 CD Calahorra
Alineación de Unionistas:
Mario Fernández, Piojo, Ayoze, Zubiri, Góngora, Gallego, José Ángel Alonso, Javi Navas, Álex Albístegui, Guille Andrés, De la Nava
Cambios de Unionistas:
Álex Albístegui - Álvaro Romero (minuto 61), Guille Andrés - Óscar González (minuto 68), Javi Navas - Matthieu (minuto 85)
Alineación de CD Calahorra:
Roberto, Yassin, Christian, Echaide, El Haddadi, Kamal, Alberto, Rodrigo, Márquez, Chacho, Óscar Castro.
Cambios de CD Calahorra:
El Haddadi - José Ramón (minuto 70), Echaide - Miguel Díaz (minuto 78), Chaco - Celorrio (minuto 91)
Goles:
1 - , min. 19 Gallego; 1 - , min. 22 Chacho; 2 - , min. 73 Yassin; 2 - , min. 81 José Ramón
Árbitro:
Fernández Vidal, amonestó a Javi Navas por Unionistas de Salamanca; y a Kamal, Alberto, Christian y Rodrigo por parte del Calahorra.
Incidencias:
Encuentro de la vigésimocuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B disputado en Las Pistas ante 2110 espectadores.

Unionistas de Salamanca logró un valioso punto en un complicado choque ante el CD Calahorra y eso le servirá para mantenerse una semana más fuera de los puestos de descenso directo. Los charros se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador pero el Calahorra mostró una gran imagen y supo reponerse.

El choque comenzó bien para los intereses de Unionistas de Salamanca. Tras unos minutos iniciales de tanteo, Góngora puso una falta perfecta al segundo palo para que Gallego apareciera y con una gran volea adelantara a los charros. Sin embargo, poco duró la alegría porque apenas cuatro minutos después Chaco puso el empate con una vaselina ante la salida de Mario Fernández.

Un par de acercamientos más de USCF fueron de lo poco destacable del resto de estos primeros 45 minutos. La segunda mitad comenzó también fría y apenas se pisaron las áreas en el inicio. Jabi Luaces no tardó en mover el banquillo con las entradas de Álvaro Romero y Óscar. Entrando prácticamente en los últimos quince minutos, Unionistas de Salamanca volvió a sacar rédito del balón parado. Góngora puso el balón de nuevo al segundo palo y entonces Yassin, en su intento de despejar para evitar el remate, introdujo el balón en su propia portería.

Parecía que los tres puntos se podían quedar en Las Pistas pero a falta de diez minutos para el final José Ramón volvió a poner las tablas en el marcador. Un punto más para Unionistas de Salamanca, valioso en la pelea por conseguir la salvación, que le permite enlazar seis encuentros consecutivos sin perder en casa.

 

RESUMEN DEL PARTIDO:

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Estadísticas

Unionistas 2 - 2 CD Calahorra
0 Tiros totales 0
0 Tiros a puerta 0
0 Saques de esquina 0
0 Faltas cometidas 0
0 Fueras de juego 0
0 Tarjetas amarillas 0
0 Tarjetas rojas 0