Jornada 23: Haro Deportivo 1 - 0 Unionistas de Salamanca

Jornada 23 2ª B Grupo II (2019/20) Fecha 02/02/2020 17:00

Estadio: El Mazo

Club Haro Deportivo1 | 0 Unionistas
Jornada 23: Haro Deportivo 1 - 0 Unionistas de Salamanca
Alineación de Unionistas:
Brais, Cavafe, Zubiri, Pedro López, Góngora, José Ángel Alonso, Gallego, Matthieu, Álvaro Romero, De la Nava, Guille Andrés
Cambios de Unionistas:
Pedro López - Álex Albístegui (minuto 51), Matthieu - Óscar González (minuto 68), Guille Andrés - Pablo Aguilera (minuto 83)
Alineación de Club Haro Deportivo:
Fermín Sobrón, Ibáñez, Loza, Pirri, Duro, Mikel Bueno, Manjón, Javi Barrio, Corbalán, Monterde, Ibrahima.
Cambios de Club Haro Deportivo:
Mikel Bueno - Txema Pan (minuto 68), Manjón - Valiño (minuto 77), Ibrahima - Joseba (minuto 89)
Goles:
1 - , min. 70 Txema Pan
Árbitro:
Pardeiro Puente, amonestó a Mikel Bueno por el Haro Deportivo; y a José Ángel, Pedro López y De la Nava por parte de Unionistas de Salamanca.
Incidencias:
Encuentro de la vigésimotercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B disputado en El Mazo. Nutrida representación de aficionados salmantinos.

Más de dos meses después llegó una nueva derrota de Unionistas de Salamanca. Fue por la mínima en casa del Haro Deportivo en un choque muy igualado en el que los charros perdonaron varias ocasiones claras en la primera mitad y terminaron pagándolo en la segunda, por lo que se queda en ocho la gran racha de encuentros consecutivos sin perder.

El choque comenzó frío y los dos equipos tardaron en empezar a carburar. Primero avisó el Haro Deportivo, que llevaba peligro arriba con Ibrahima, mientras que el primer acercamiento de Unionistas de Salamanca llegó pasados los veinte minutos de juego. Guille Andrés tuvo en sus botas el primero en un mano a mano que no acertó a definir tras un grave fallo de la defensa, y poco después Matthieu se encontró con una increíble intervención de Fermín Sobrón. De la Nava y Romero estuvieron también muy cerca de adelantar a USCF, pero las ocasiones no se materializaron.

La segunda mitad fue más cerrada y a los charros les costó más estirarse. Pedro López tuvo que marcharse retirado y entró Albístegui en su debut como unionista. A falta de veinte minutos para el final, el recién entrado Txema Pan se anticipó a la defensa visitante para batir a Brais en el mano a mano. Unionistas de Salamanca lo intentó hasta el final pero el marcador no se movió más y de esta forma se cortó la gran racha de los de Jabi Luaces.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Estadísticas

Club Haro Deportivo 1 - 0 Unionistas
11 Tiros totales 8
4 Tiros a puerta 2
6 Saques de esquina 4
12 Faltas cometidas 10
1 Fueras de juego 5
1 Tarjetas amarillas 3
0 Tarjetas rojas 0