Jornada 14: Unionistas de Salamanca 1 - 4 UD Logroñés

Jornada 14 2ª B Grupo II (2019/20) Fecha 23/11/2019 16:00

Estadio: Las Pistas del Helmántico

Unionistas 1 | 4 UD Logroñés
Jornada 14: Unionistas de Salamanca 1 - 4 UD Logroñés
Alineación de Unionistas:
Brais, Piojo, Jordan Blaise, Ayoze, Góngora, Ribelles, Portilla, Javi Navas, Diego González, De la Nava, David Grande
Cambios de Unionistas:
Jordan Blaise - Álvaro Romero (minuto 46), Diego González - Guille Andrés (minuto 58), David Grande - Garrido (minuto 78)
Alineación de UD Logroñés:
Miño, Paredes, Caneda, Zabaco, Sierra, Vitoria, Rubén, Iñaki, Andy, Íñigo López, David.
Cambios de UD Logroñés:
Íñigo López - Miguel Santos (minuto 28), David - Siddiki (minuto 68), Iñaki - Errasti (minuto 71)
Goles:
0 - , min. 35 Andy; 0 - , min. 43 Andy; 0 - , min. 66 David; 0 - , min. 67 Vitoria; 1 - , min. 76 Guille Andrés
Árbitro:
García Riesgo, del colegio asturiano, amonestó a Jordan por parte de Unionistas CF; y a Paredes, Iñigo López, Miguel Santos, Zabaco y Errasti.
Incidencias:
Partido de la décimocuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B disputado en Las Pistas ante 1.605 espectadores

Nueva derrota la que sufrió Unionistas de Salamanca en la décimocuarta jornada de Liga ante un rival de la zona alta, la UD Logroñés, que durmió como líder de la categoría al terminar el sábado. Otra vez, demasiado castigo para los salmantinos, que realizaron una buena primera mitad y merecieron más hasta que encajaron el primer gol.

El inicio de los de Jabi Luaces fue realmente bueno. Consiguieron maniatar a un equipo como la UD Logroñés que lucha una temporada más por conseguir el ascenso a Segunda División. De hecho, Unionistas de Salamanca se mostró ligeramente superior durante la primera media hora y pudo ponerse por delante con varios acercamientos claros a la meta riojana, por ejemplo con un remate de David Grande desde dentro del área que no vio puerta.

Sin embargo, un fallo defensivo propició un nuevo penalti en contra, el enésimo de la temporada, que se encargó de anotar Andy para los visitantes, que poco después hizo el segundo tanto a la salida de un córner. Pudo Unionistas de Salamanca meterse en el partido de nuevo con un increíble lanzamiento de Portilla al larguero, pero la suerte no quiere aliarse con los blanquinegros este curso ni por asomo.

En la segunda mitad, USCF saltó al césped con la intención de acercarse en el marcador pero dos minutos fatídicos hicieron que la UD Logroñés anotara dos goles en un abrir y cerrar de ojos y matara el partido. El golazo de Guille Andrés, con un gran zapatazo desde fuera del área, sirvió para maquillar el resultado.

Unionistas de Salamanca tiene en el horizonte el partido del próximo domingo 1 de diciembre ante el Burgos CF en El Plantío, otro rival de la zona alta.

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Estadísticas

Unionistas 1 - 4 UD Logroñés
16 Tiros totales 10
11 Tiros a puerta 9
5 Saques de esquina 4
12 Faltas cometidas 16
2 Fueras de juego 4
1 Tarjetas amarillas 5
0 Tarjetas rojas 0