Jornada 10: Unionistas de Salamanca 1 - 2 Arenas Club

Jornada 10 2ª B Grupo II (2019/20) Fecha 27/10/2019 12:00

Estadio: Las Pistas del Helmántico

Unionistas 1 | 2 Arenas Club
Jornada 10: Unionistas de Salamanca 1 - 2 Arenas Club
Alineación de Unionistas:
Brais, Piojo, Ayoze, Pedro López, Góngora, Ribelles, Matthieu, Javi Navas, Álvaro Romero, Garrido, David Grande
Cambios de Unionistas:
Javi Navas - Portilla (minuto 54), Álvaro Romero - De la Nava (minuto 75)
Alineación de Arenas Club:
Carrio, Ibarbia, Kaiser, Uranga, Ramos, Parra, Etxaniz, Theo, Zarzo, Polanco y Unai.
Cambios de Arenas Club:
Marcos - Parra (minuto 55), Etxaniz - Vidal (minuto 77), Ramos - Frau (minuto 80)
Goles:
1 - , min. 8 David Grande; 1 - , min. 34 Zarzo; 1 - , min. 60 Ramos
Árbitro:
González Diaz, amonestó a Pedro López, Ayoze y Portilla por parte de Unionistas de Salamanca; y a Kaiser, Parra, Uranga, Ibarbia y Polanco por el Arenas.
Incidencias:
Encuentro de la décima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B disputado en Las Pistas ante 2.625 espectadores.

Dura derrota la que encajó Unionistas de Salamanca ante el Arenas Club de Gexto en un encuentro entre los dos últimos clasificados de la tabla. Los charros se pusieron por delante en el marcador muy pronto alentados por el increíble aliento de Las Pistas pero los visitantes lograron darle la vuelta al marcador y hacerse con los tres puntos.

Más de 2.600 personas se dieron cita en Las Pistas ante la importante cita en la mejor entrada de la temporada y eso hizo que Unionistas saltara al terreno de juego ‘encendido’. Los primeros minutos fueron de los de Aguirre y David Grande, en la primera ocasión clara del partido, aprovechó para poner por delante a USCF. Góngora puso un buen balón al área y el delantero controló, se acomodó y puso la pelota en el fondo de las mallas.

Con el paso de los minutos el Arenas fue estirándose hasta conseguir el empate por medio de Zarzo cuando se veía en el horizonte ya el final de la primera mitad.

La segunda comenzó con un par de acciones muy discutidas por los locales en la que reclamaron la segunda amarilla de dos jugadores del Arenas Club, especialmente en una acción en la que Javi Navas tuvo que marcharse directamente al hospital después de un codazo, pero el colegiado decidió no señalar ninguna infracción.

Poco después llegó el segundo tanto del Arenas, obra de Ramos. Unionistas de Salamanca trató a partir de ahí buscar el empate y Carlos de la Nava entró en el terreno de juego. Con el tiempo cumplido, a punto estuvo USCF de sacar un punto con el remate de Pedro López que se estrelló en la madera con el portero del Arenas batido. Sin embargo, Unionistas de Salamanca tuvo que conformarse con quedarse de vacío.

 

RESUMEN DEL PARTIDO:

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Estadísticas

Unionistas 1 - 2 Arenas Club
8 Tiros totales 10
6 Tiros a puerta 6
3 Saques de esquina 4
16 Faltas cometidas 15
4 Fueras de juego 4
3 Tarjetas amarillas 5
0 Tarjetas rojas 0