Cantera

Cantera

Captaciones 2021/2022

¿Quieres jugar en Unionistas?

¿Quieres ser formador de Unionistas?

Educación en valores

El principal objetivo de los responsables de las categorías inferiores está claro: educar a los canteraros en valores que posteriormente les serán útiles en su vida adulta.

Metodología

Unionistas CF cada día se profesionaliza más y los entrenadores cuentan con herramientas metodológicas que van actualizando. Hay una coordinación entre todas las piezas de la cantera y un mismo patrón a la hora de entender el juego.

Formación deportiva

En las categorías inferiores de Unionistas CF se incide en los aspectos técnico-tácticos para que los chicos comprendan el juego en todas sus vertientes.

0
Niños
0
Equipos
0
Formadores

Construyendo USCF

Unionistas CF ha apostado desde su nacimiento por la cantera. Actualmente, el club cuenta con una veintena de equipos y en las 3 categorías en las que existe categoría regional -juvenil, cadete e infantil- hay un equipo de Unionistas CF jugando ante equipos de Castilla y León.
La entidad no nutre al primer equipo con el dinero de su cantera, sino todo lo contrario. Unionistas CF está muy orgulloso de invertir en ella: todas las temporadas el capítulo de gastos es superior al de ingresos e este apartado. 

Los responsables de las categorías inferiores imparten una educación integral a los jugadores en la cual la educación en valores es fundamental.
La metodología usada por los cuerpos técnicos cada día se profesionaliza más y se comparte entre todos los equipos, que utilizan además una misma filosofía de juego.

Analistas tácticos

Preparadores físicos

Fisioterapeutas

Delegados

Psicólogos

Fútbol 11

Juvenil A

Juvenil B

Cadete A

Cadete B

Cadete C

Infantil A

Infantil B

Infantil C

Fútbol 7

Alevín A

Alevín B

Alevín C

Benjamín A

Benjamín B

Benjamín C

Prebenjamín

Pequeños Unionistas

Sigue a la Cantera en Twitter