CANTERA | Unionistas de Salamanca tendrá a todos sus equipos cadetes en las máximas categorías

By in ,

La Federación de Castilla y León de Fútbol ratificó este martes las medidas propuestas durante la semana pasada, entre las que se encontraban las de “dar por finalizadas todas las competiciones de cualquier ámbito organizadas por la FCyLF con la clasificación existente con todos los partidos disputados en cada una de ellas, con las consecuencias clasificatorias que ello conlleva, sin descensos y con los ascensos que correspondan de acuerdo con lo establecido en las normas de competición para cada una de ellas, para la presente temporada”.

De esta forma, Unionistas de Salamanca contará la próxima temporada con equipos en todas las máximas divisiones en la categoría cadete, un gran éxito para la cantera del club, y será la única entidad de Salamanca que cuente con este gran hito. Esto supone “un reto interesante y ambicioso”, afirma la dirección de cantera de USCF, al contar con equipos en Primera Regional, Segunda Regional y Primera Provincial.

 

Descuento para los nacidos en 2013 y 2014

Las inscripciones para poder formar parte de la cantera de Unionistas de Salamanca en la próxima temporada 2020/2021 ya se encuentran abiertas para todas sus categorías. La principal novedad es que los nacidos en los años 2013 y 2014 podrán gozar de un 10% de descuento en la cuota a la hora de formalizar su inscripción en las filas de la base de nuestro club antes del 10 de junio como fecha tope.

Y no sólo eso, sino que los pequeños contarán con otras ventajas como la de poder salir de la mano junto con los futbolistas del primer equipo en los partidos que se jueguen en casa o invitar a otro amigo a los entrenamientos contando además con las mismas ventajas. Por otra parte, existe la posibilidad de la financiación en plazos sin intereses.

Las inscripciones se pueden realizar haciendo clic aquí.