CANTERA | Resultados del fin de semana (28-29 abril)

By in

 

Local Res. Visitante
Juvenil A 2-0 CD Benavente
CD Peñaranda 1-1 Juvenil B
CD CF Salmantino 0-1 Cadete A
Cadete B 3-1 CD CF Salmantino
Sporting Garrido 3-11 Cadete C
CD CF Salmantino 5-6 Infantil A
Infantil B 9-0 CD Jai Alai
Infantil C 3-5 Amigos de Cabrerizos B
CD CF Salmantino 2-2 Alevín A
Alevín B 5-2 CD CF Salmantino
Alevín C 5-1 CD CF Salmantino
CD CF Salmantino D 3-6 Alevín D
RS Monterrey 0-5 Benjamín A
Benjamín B 2-1 CD San Agustín
CD Navega B 2-4 Benjamín C
Benjamín D 3-5 CD Navega
Amigos de Cabrerizos 2-5 Prebenjamín A
Prebenjamín B 2-11 CD Salesianos

REGIONAL JUVENIL 2 – 0 CD BENAVENTE (JORNADA 27)

Gran jornada para el juvenil A, que con su victoria ante el CD Benavente logró recuperar la segunda posición de la clasificación. Los blanquinegros se impusieron con los goles de Alejo Gil y Palacios, ambos en el tramo final del choque, y aprovecharon el pinchazo del Bembibre para volver a ser segundos.

CD PEÑARANDA 1 – 1 JUVENIL B (JORNADA 23)

Un punto pudo rescatar el segundo equipo juvenil de su visita al campo del Peñaranda. Las cosas se pusieron pronto de cara con el gol de Javier Mancebo a los dos minutos de juego aunque finalmente los morados pudieron equilibrar de nuevo la balanza en la segunda mitad.

CD CF SALMANTINO 0 – 1 CADETE A (JORNADA 23)

Victoria de mucho mérito y muy trabajada para el primer equipo cadete ante el CD CF Salmantino por la mínima. Óscar Cruz, en el tramo final del choque, fue el encargado de desequilibrar la balanza y darle tres valiosos puntos a los suyos.

CADETE B 3 – 1 CD CF SALMANTINO B (JORNADA 23)

Paso de gigante hacia el título el que dio el cadete B esta jornada. Los blanquinegros se impusieron al CD CF Salmantino con remontada incluida, gracias a los goles de Sergio Calvo, Álvaro Castelani y Hugo García, y de esta manera aventajan en siete puntos al segundo clasificado.

SPORTING GARRIDO 3 – 11 CADETE C (JORNADA 23)

Cómoda victoria la que consiguió el tercer conjunto cadete en su visita al campo del Sporting Garrido. Los blanquinegros demostraron su superioridad y se hicieron con tres nuevos puntos en este tramo final de la temporada.

CD CF SALMANTINO 5 – 6 INFANTIL A (JORNADA 23)

Pese a que el infantil A se proclamó campeón hace ya unos días de la competición no piensa bajar el ritmo. Lo dejó claro esta pasada jornada al hacerse con una nueva victoria en un choque vibrante ante el CD CF Salmantino. El partido tuvo alternativas y muchos goles y finalmente la victoria fue unionista gracias al gol de Eloy Romero.

INFANTIL B 9 – 0 CD JAI ALAI (JORNADA 23)

Plácido triunfo para el segundo conjunto infantil ante el CD Jai Alai. Los blanquinegros se impusieron de principio a fin y de esta manera se mantienen en el coliderato de la categoría con sus opciones intactas.

INFANTIL C 3 – 5 AMIGOS DE CABRERIZOS B (JORNADA 23)

Pinchazo del infantil C que le deja sin liderato. Los blanquinegros se vieron superados por el Amigos de Cabrerizos B pese al espectacular hattrick de Sergio Mateos y ahora pasan a ser segundos a un punto de la cabeza.

CD CF SALMANTINO 2 – 2 ALEVÍN A (JORNADA 23)

Valioso punto el que rescató el primer equipo alevín en su enfrentamiento ante un rival directo como el CD CF Salmantino. Mario Bustos e Iker López fueron los autores de los goles unionistas que dejan al alevín A en una posición envidiable para conseguir el campeonato.

ALEVÍN B 5 – 2 CD CF SALMANTINO (JORNADA 23)

El segundo conjunto alevín también se impuso en su choque al CD CF Salmantino y se mantiene así en la zona alta de la clasificación. Eloy Alonso fue el encargado de abrir la lata y después llegaron los goles de Pablo Manjón, Borja Blanco, Rodrigo Fernández y Álvaro Garrido.

ALEVÍN C 5 – 1 CD CF SALMANTINO (JORNADA 23)

Importante paso hacia el título el que dio el alevín C esta jornada al imponerse con claridad y autoridad a un rival directo. Gonzalo Díaz puso el primer tanto y pese a que el CD CF Salmantino logró equilibrar la balanza, después llegaron los goles de Ismael Aparicio (2), Izan Sáez y Héctor Sierro para dejar a los suyos líderes de la categoría.

CD CF SALMANTINO D 3 – 6 ALEVÍN D (JORNADA 23)

Los alevines más pequeños también supieron imponerse en su particular derbi al CD CF Salmantino. El choque tuvo muchos goles por parte de ambos bandos pero finalmente quienes se mostraron más certeros de cara a la portería rival fueron los jugadores unionistas y se terminaron haciendo con el triunfo.

RS MONTERREY 0 – 5 BENJAMÍN A (JORNADA 23)

El benjamín A cuajó un gran encuentro en su visita al campo del Real Salamanca Monterrey y salió con tres puntos que le hacen mantenerse segundo. Denis Cruz, Daniel García, Alejandro Posadas, Omar Bartolomé y José Joaquín López fueron los autores de los goles blanquinegros.

BENJAMÍN B 2 – 1 CD SAN AGUSTÍN (JORNADA 23)

El benjamín B sumó tres nuevos puntos en su encuentro ante el CD San Agustín con remontada incluida. Se adelantaron los visitantes pero el doblete de Hugo Sánchez sirvió para darle la vuelta al choque.

CD NAVEGA B 2 – 4 BENJAMÍN C (JORNADA 23)

Nuevo paso hacia el título del benjamín C. Los blanquinegros se impusieron al Navega B con los goles de Hugo Santos (2), Jorge Ayuso y Manuel Alonso y mantienen dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

BENJAMÍN D 3 – 5 CD NAVEGA C (JORNADA 23)

El benjamín D se encontró esta jornada con un duro rival enfrente como el CD Navega y no pudo evitar la derrota pese a que puso las cosas complicadas. Los goles de Jorge García, Lorenzo Nistor y Asier Mancilla sirvieron para darle vida a los blanquinegros pese a que finalmente los puntos se terminaran esfumando.

AMIGOS DE CABRERIZOS 2 – 5 PREBENJAMÍN A (JORNADA 23)

El prebenjamín A se marchó de su visita al Amigos de Cabrerizos con tres nuevos puntos en su casillero. Pablo Prats, Aarón Cortés (2), Hugo Villanueva y Julián Ledesma fueron los autores de los goles que significaron el triunfo blanquinegro.

PREBENJAMÍN B 2 – 11 CD SALESIANOS (JORNADA 23)

El segundo conjunto prebenjamín no pudo evitar la derrota ante el CD Salesianos, un rival de la zona alta de la tabla. Sergio Borgana sumó dos nuevos tantos en su casillero particular pero el Salesianos se mostró muy sólido y no ofreció fisuras durante el partido.