CAMPAÑA DE SOCIOS | Los más 'impacientes' ya han renovado su compromiso con Unionistas de Salamanca

By in ,
CAMPAÑA DE SOCIOS | Los más 'impacientes' ya han renovado su compromiso con Unionistas de Salamanca

Este lunes 20 de julio se abrió la campaña de socios de cara a la próxima temporada 2020/2021 y son muchos ya los aficionados de Unionistas de Salamanca que no han querido dejar pasar más tiempo para renovar su compromiso con la entidad. Es el caso de Manuel García  y José González, algunos de los socios más ‘impacientes’ y rápidos en tener en su poder el carné que les convierte en socios del club homenaje a la desaparecida Unión Deportiva Salamanca durante un curso más.

Pese a residir lejos de Salamanca, tanto Manuel como José no han dudado ni un sólo momento en renovar sus carnés de socios y dueños del equipo en el primer día de campaña, y eso que el plano deportivo sigue en el aire, sin calendarios de competición ni fecha para comenzar la pretemporada.  “Soy socio desde el primer día por el ansia de pertenecer al proyecto y porque llevo con orgullo el nombre de Unionistas allá donde voy”, señala desde Barcelona José González. Manuel García, residente en Madrid, justifica la premura de renovar su carné “porque este club llegará tan lejos como los socios queramos, y yo quiero que el club llegue lo más lejos que pueda”, a la vez que apunta que “me parece que es un espaldarazo importante a la directiva y al Grupo de Trabajo, que vean que no están solos y que los socios estamos dispuestos a apoyar en lo que haga falta”.

 

Dos socios colaboradores PRO

Manuel es socio fundador mientras que José se enganchó a USCF en la segunda vuelta de la temporada del ascenso a Segunda División B, pero ambos coinciden en señalar la importancia de la nueva modalidad de carné colaborador PRO que ha puesto en marcha el club esta temporada.

1
Imagen de los carnés de socio de los últimos años de Manuel García.

“Me he sacado el carnet de colaborador PRO y he hecho una buena donación. Creo que era el momento, tengo la fortuna de poder hacerlo y como puedo y quiero, lo hago. No tengo otra mejor forma de agradecer a la directiva lo que ha hecho por nosotros”, dice Manuel desde Madrid.

Consciente de lo complicado de la situación actual como consecuencia de la pandemia, Manuel alega que “es el momento de que arrimemos el hombro y más cuando nuestros patrocinadores, que han sufrido la crisis del Coronavirus, no puedan aportar tanto”.

José, por su parte, apunta desde Barcelona que “este año me he decidido por el colaborador PRO porque es importante que cada socio ayude en la forma que pueda a que podamos continuar con este proyecto, con nuestro club. No olvidemos que es nuestro y por lo tanto tenemos que hacer que siga creciendo y llevando a nuestra Salamanca por los lugares de España y no dejar caer nunca en el olvido a nuestra UDS”.

José González, junto a su madre.

Además, José no sólo ha decidido renovar su compromiso y su ilusión con Unionistas de Salamanca, sino que también ha aprovechado el momento para hacer lo propio con su círculo más cercano: “Somos socios mi madre que cumplirá 86 años en agosto, mi novia Gabriela y yo”.

Dos unionistas, que como otros tantos, aprovecharon el primer día de campaña para mantener su vínculo con el club.

 

¿DÓNDE PUEDO HACERME SOCIO?

Los aficionados de Unionistas de Salamanca ya pueden renovar o darse de alta como socios del club de modo presencial en la sede o a distancia a través de la tienda online y te enviamos el carné a tu domicilio.

La sede, situada en la calle Badajoz 14 (ver ubicación aquí) tiene los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes: de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.
  • Sábados: de 11:00 a 14:00 horas.

Tienda online