CALENDARIO | Unionistas de Salamanca arrancará la temporada 2020/2021 ante la SD Compostela

By in ,
CALENDARIO |  Unionistas de Salamanca arrancará la temporada 2020/2021 ante la SD Compostela

La RFEF dio a conocer en la mañana de este martes el calendario de la fase regular de la próxima temporada 2020/2021 en Segunda División B. Unionistas de Salamanca, encuadrado en el subgrupo A del grupo I en este nuevo formato de competición, arrancará su andadura en el curso 2020/2021 el fin de semana del 17 y 18 de octubre en casa ante la SD Compostela.

El conjunto salmantino recibirá a un recién ascenso a Segunda División B en el primer partido de la temporada, mientras que el primer encuentro lejos de casa será ante el Pontevedra CF, un rival que se ha reforzado con jugadores de mucho renombre durante este verano. La tercera jornada, que se disputará el 1 de noviembre, enfrentará a Unionistas CF con el Deportivo de la Coruña después de que ambos conjuntos se vieran la cara la pasada campaña en la Copa del Rey. Por otra parte, el primer derbi charro se producirá en la jornada 7 ante el CD Guijuelo con USCF como local.

Esta primera fase regular finalizará el fin de semana del 20 y 21 de marzo de 2021 con Unionistas de Salamanca jugando también como local y con el Racing de Ferrol como rival. Será el último encuentro antes de comenzar la siguiente fase de la competición.

Puedes consultar el calendario completo aquí.