PLANTILLA | Antonio Leal, nuevo refuerzo para la defensa

By in ,
PLANTILLA | Antonio Leal, nuevo refuerzo para la defensa

Unionistas de Salamanca y el futbolista Antonio Leal han llegado a un acuerdo para que el central forme parte de la plantilla unionista 2022-2023.

El defensa, de 23 años y 1,86m de altura, llega cedido por parte del Levante UD. Nacido en la localidad gaditana de Villamartín, militó en las categorías inferiores del Villarreal CF y en la temporada 2020-21 defendió los colores del RC Recreativo de Huelva en Segunda División B.

La pasada campaña fue titular indiscutible en el filial del Levante UD e incluso fue convocado en cinco ocasiones por el primer equipo, que el pasado curso militaba en Primera División.

De esta forma, Antonio Leal se convierte en el 14º fichaje de Unionistas de Salamanca tras las incorporaciones de Mario Losada, Mario Gómez, Ramón Blázquez, Borja Díaz, Raúl Beneit, Jon Rojo, Óscar Sanz, Juampa Barrios, Isaac Obeng, Alberto Sánchez, Mawi Sánchez, Tropi y David Vicente.

Sumando las renovaciones de Salva de la Cruz, Ramiro Mayor, Alfredo Pedraza, Héctor Nespral, Carlos de la Nava y Jesús de Miguel, el primer equipo cuenta ya con un total de 20 efectivos para una temporada que comienza este mismo fin de semana.