AMISTOSO 6 | Real Ávila 3-2 Unionistas CF

By in ,
AMISTOSO 6 | Real Ávila 3-2 Unionistas CF

3 / REAL ÁVILA: Johan, Sito, Damián, Rafa Álvarez, Andrés Llorián, Peli, Rubén Ramiro, Jorge Sánchez, Rubo, Javi de Mesa y Diego Ortiz. También jugó: Corozo.

2 / UNIONISTAS CF: Brais, Pedro López, Góngora, Zubiri, Ayoze, Ribelles, Álvaro Romero, Javi Navas, David Grande, Guille Andrés y Matthieu. También jugaron: Javi Hernández, Garrido, Piojo, De la Nava, Portilla, Diego González y Gallego.

GOLES: Rubén Ramiro (1-0, 37’), Góngora (1-1, 56’), Álvaro Romero (1-2, 71’), Diego Ortiz (2-2, 77’), Rubo (3-2, 86’).

ARBITRO: Expulsó a Ribelles, de Unionistas de Salamanca, en el minuto 81 por una doble cartulina amarilla consecutiva. La primera por cometer falta y la segunda por protestar.

INCIDENCIAS: Partido de preparación disputado en el Adolfo Suárez de Ávila. Antes del inicio del partido, Javi Navas, nacido en la localidad abulense de Las Navas del Marqués, recibió un homenaje por parte del Real Ávila.

 

Penúltimo partido de la pretemporada para Unionistas de Salamanca CF. Esta vez, el rival fue el Real Ávila en el estadio Adolfo Suárez.
En la primera parte, el juego estuvo disputado entre las dos escuadras, aunque fue el equipo local quien gozó de las mejores oportunidades.
En el minuto 17 la zaga charra no supo despejar un centro a media altura que dejó el  esférico a placer de un  Diego Ortiz que a punto estuvo de inaugurar el marcador, pero Brais realizó una intervención providencial.
Unionistas consiguió posteriormente llegar con peligro a la meta local gracias a un lanzamiento de falta directa, pero Johan estuvo atento para detener el fuerte disparo de Góngora.
En el minuto 37, el Ávila llegó nuevamente con peligro por la banda derecha: Javi de Mesa lanzó un centro perfecto que remataría Rubén Ramiro de volea para poner el 1-0 en el partido. Con este marcador se llegó al descanso.
En la segunda parte, el encuentro pasó a tener más intensidad. En los primeros minutos, el colegiado señaló un penalti en contra de Unionistas. Sin embargo, el exjugador del conjunto charro Peli no logró convertirlo. Acto seguido, otro penalti iba a ser señalado. Esta vez en contra del equipo local. El jugador Álvaro Romero realizó una gran jugada individual y fue derribado justo antes de rematar a portería. El penalti sería lanzado por Góngora, que tras un buen lanzamiento que el meta local no supo adivinar, logró el 1-1.
En el minuto 71, Portilla, que había entrado al terreno de juego pocos minutos antes, realizó un pase al espacio perfecto para Álvaro Romero. Con gran maestría, el extremo sevillano se hizo con el balón para más tarde lanzar una vaselina por encima del guardameta para darle la vuelta al marcador.
A los pocos minutos, Diego Ortiz puso el balón en la escuadra con un gran lanzamiento ante el cual Javi Hernández poco pudo hacer. En los minutos finales, Ribelles fue expulsado por protestar y en el 86, tras otro penalti pitado a favor del conjunto local, el delantero Rubo anotaba el definitivo 3-2.
El próximo y último partido de la pretemporada se disputará este domingo 18 de agosto en Las Pistas a las 19:00 horas. El encuentro enfrentará a Unionistas de Salamanca con el Mérida, en el que será el VI Memorial Unión Deportiva Salamanca.

 

RESUMEN DEL PARTIDO:

ESTADÍSTICAS:

Real Ávila 3-2 Unionistas CF
11 Tiros totales 10
8 Tiros a puerta 8
1 Saques de esquina 1
16 Faltas cometidas 16
1 Fueras de juego 1
0 Tarjetas amarillas 0
0 Tarjetas rojas 1