AFICIÓN | Estos 108 socios acudirán el domingo al Reina Sofía

By in ,
AFICIÓN | Estos 108 socios acudirán el domingo al Reina Sofía

108 socios de Unionistas de Salamanca podrán asistir al partido que enfrentará este domingo a nuestro equipo con la Cultural y Deportiva Leonesa a las 12h. En esta ocasión habrá 23 socios más en el Reina Sofía debido a que los jugadores suplentes de ambos equipos no se situarán en la grada sur, donde se permite la presencia de público. 

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo el sorteo de las 108 números de socio y de los 15 reservas

CONSULTA EN ESTE PDF EL RESULTADO DEL SORTEOPREMIADOS

Primero se sortearon 26 localidades entre los socios PRO y colaborador.

Otras 38 entradas correspondieron a los socios PRO y colaborador que no hubieran tenido suerte en el primer bombo, más los socios de categoría adulto, joven, junior e infantil.

Y por último se sortearon otras 44 localidades entre los socios de cualquier categoría incluyendo a los participantes en los dos primeros bombos que no hubiesen tenido fortuna.

Los socios agraciados deben pasar a recoger su entrada junto con la declaración responsable y el protocolo del encuentro por la sede (calle Badajoz 14) en la tarde de este miércoles de 17 a 20 horas o el viernes de 12 a 14 horas presentando su carné de socio. La tienda permanecerá cerrada el jueves todo el día y el viernes por la tarde al ser festivo. 

En caso de no retirarse alguna localidad en estos dos días se entenderá que se renuncia a ella y se avisará a los suplentes para que pasen el sábado de 11 a 14 horas.

Recordamos que las 108 personas que acudan el domingo al Reina Sofía, al igual que los 85 que asistieron al choque ante el Racing de Ferrol, no podrán participar en los sorteos que se realizarán para los otros dos partidos restantes de la segunda fase ante el Real Valladolid B y el Burgos CF.