Abierto el periodo de preinscripción para la cantera

By in ,
Abierto el periodo de preinscripción para la cantera

Unionistas de Salamanca C.F. ya está planificando sus equipos para la próxima temporada, por eso os informamos que nos quedan plazas disponibles en algunas categorías.

¿A quién van dirigidas las pruebas?:

  • Prebenjamines: Nacidos en 2013 y 2014.
  • Benjamines: Nacidos en 2011 y 2012.
  • Alevines: Nacidos en 2009 y 2010.
  • Infantiles: Nacidos en 2007 y 2008.
  • Cadetes: Nacidos en 2005 y 2006.
  • Juveniles: Nacidos en 2002, 2003 y 2004.

Además, tras la gran experiencia de estos años, continuaremos con nuestra escuela de Pequeños Unionistas dirigida a niños nacidos en 2015 y 2016. Para estas categorías la inscripción será DIRECTA por riguroso orden de petición mandando un correo electrónico a futbolbase@unionistascf.com indicando nombre y apellidos del niño, fecha de nacimiento y un teléfono de contacto.

¿Dónde puedo apuntarme?

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para poder recibir más información.

Este formulario es absolutamente confidencial siguiente la Ley de Protección de Datos y sólo sabrán que te has apuntado a él los responsables de la parcela deportiva del club.

¿Quiénes son los formadores?

El club cuenta con un número muy elevado de titulados y diplomados en actividades relacionadas con el deporte como Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Magisterio en la especialidad de Educación Física, Técnico en Actividades Físico Deportivas… La mayoría de ellos son además entrenadores titulados.

También contamos con fisioterapeutas, preparadores físicos, entrenadores de porteros, analistas tácticos a disposición de los jugadores.

Si aún me queda alguna duda, ¿dónde me tengo que dirigir?

Solo tienes que mandarnos un correo electrónico a futbolbase@unionistascf.com y te responderemos con la mayor brevedad posible.