2 / AT. TORDESILLAS: Sergio (Iago, 55'), Abel Blanco, Jony (Villa, 43'), Cristina, Vity, Abel Conejo, Cisneros (Adalia, 81'), Héctor, Bayón, Hemi y Borrego.

2 / UNIONISTAS CF: Molina, Carmona, Gallego, Antonio León, Obispo (Motos, 69'), Arroyo, Piojo, (Adrián, 63'), Javi Navas, Cristo, De la Nava y Óskar Martín (Chamorro, 57').

ÁRBITRO: Guillermo Cueto Amigo. Por parte del Atlético Tordesillas amonestó a Cristian y a Abel Conejo y por parte de Unionistas CF a Oskar Martín, Javi Navas, Motos, al entrenador Astu y expulsó al segundo entrenador Tom por doble amonestación. 

GOLES: Óskar Martín (0-1, 32'), Gallego (p.p.) (1-1, 59'), Abel Conejo (2-1, 62'), De la Nava (2-2, 84').

INCIDENCIAS: Partido de liga disputado en Las Salinas ante unos 500 espectadores, más de 300 de ellos seguidores blanquinegros.

CRÓNICA: Punto agridulce en Tordesillas 

 

Unionistas de Salamanca CF logró un empate en el complicado terreno de juego de Las Salinas en un frenético partido disputado en la tarde del sábado en Tordesillas.

En la primera mitad, el árbitro señaló penalti a favor de Unionistas CF, pero el portero del equipo local Sergio consiguió detener el lanzamiento de Cristo. Pocos minutos después, el propio Cristo asistía a Óskar Martín y el delantero lograba adelantar al equipo blanquinegro ante el delirio de los aproximadamente 400 seguidores unionistas desplazados hasta la localidad vallisoletana.

Tras el paso por los vestuarios, Óskar Martín chocó violentamente con el portero local y ambos tuvieron que retirarse lesionados. La acción descentró a Unionistas CF, que en poco minutos vio cómo el Atlético Tordesillas remontaba el partido. En primer lugar Gallego se introdujo el balón en propia meta en una desafortunada acción y posteriormente Javi Borrego conseguía el 2-1.

A pesar de los dos goles en contra, el equipo charro no bajó los brazos y Javi Navas logró poner un gran centro a Carlos de la Nava para que el jugador salmantino lograra el empate a dos. En los últimos minutos, Unionistas CF pudo incluso llevarse los tres puntos por mediación de un mano a mano de Cristo que se marchó por muy poco, pero el marcador no se volvió a mover.

Tras el empate en Tordesillas, el conjunto blanquinegro continúa en la octava posición de la tabla clasificatoria, con 4 puntos en su haber. La próxima jornada tendrá lugar el domingo 17 de septiembre, cuando Unionistas CF reciba en Las Pistas al CD Cristo Atlético a partir de las 12:00.

VÍDEO RESUMEN:


 

 ESTADÍSTICAS:

At. Tordesillas 2-2 Unionistas CF
12 Tiros totales

12

6

Tiros a puerta

3

6 Saques de esquina 9
12 Faltas cometidas 16
0 Fueras de juego 6
2 Tarjetas amarillas 3
0 Tarjetas rojas 0

  

GALERÍA: