RESULTADOS (Partidos de 45 min.):
UD Toresana (2)1-1(3) Fresno de la Ribera
Fresno de la Ribera 0-3 Unionistas CF
UD Toresana 0-2 Unionistas CF

Campeón: Unionistas de Salamanca CF
2° Fresno de la Ribera
3° UD Toresana


Contra FRESNO DE LA RIBERA (3-0): Dani, Diego García, Hernan, Lolo, David García, Chamorro, Toni Miguel, Nacho Sánchez, Mario Sopale, Albertín y Manu González.

GOLES: 0-1: Nacho Sánchez (min. 4); 0-2: David García (min. 13); 0-3: Chamorro (min. 15).

Contra UD TORESANA (2-0): Darío, Chechu, Lolo, Isma Rodero, Dela, Toni Miguel, Diego del Castillo, Nacho Sánchez, Vitolo, Carli y Juan Fraile. También jugaron: Hernan, Chamorro y Mario Sopale.

GOLES: 0-1: Vitolo (min. 18); 0-2: Diego del Castillo (min. 35).

INCIDENCIAS: Torneo San Agustín en Toro (Zamora), disputado en el campo V Centenario. Alrededor de 200 aficionados, unos 100 de Unionistas.

CRÓNICA: Unionistas vence el triangular de Toro

Unionistas de Salamanca CF se ha proclamado campeón del Torneo San Agustín de Toro (Zamora) en su sexto compromiso amistoso de pretemporada. El conjunto salmantino ha vencido por 0-3 a Fresno de la Ribera (Regional) y 0-2 a la UD Toresana (Provincial), en un formato triangular con partidos de 45 minutos. En el encuentro restante, Fresno y Toresana quedaron 1-1 (3-2 en los penaltis).

El conjunto que entrena Astu dominó ambos enfrentamientos y no tardó en ponerse por delante contra Fresno. Nacho Sánchez, acostado en la banda derecha, volvió a clavar una falta desde la frontal para abrir el marcador. Después, David García aprovechó una presión adelantada del equipo para colocarse delante del portero y fulminar. El tercero lo firmó Chamorro, que apareció al segundo palo en un córner colgado por Toni Miguel.

En el segundo encuentro del triangular, cambió casi todo el equipo y debutó con el primer equipo el jugador del juvenil Isma Rodero, que se mostró suelto posicionado como central. El 0-1 llegó en una jugada por la banda derecha que definió el mediapunta Vitolo. Para el 0-2 hubo que esperar hasta el minuto 35, cuando Diego del Castillo remató un centro atrás de Mario Sopale, que ganó la línea de fondo.

 

VÍDEO - Goles:

 

 

GALERÍA:

{gallery}partidos/20150822Toro/{/gallery}