1 / CIUDAD RODRIGO CF: Manu, Saúl, Eskui, Griñón, Risueño, Javi, Alberto, Pelu, Diego, Maza y Víctor. También jugaron Iñaki, Francis, Moreno, Gabri, Eneko, Álex y Julián.2

2 / UNIONISTAS CF: Darío, Hernan, Ángel Martínez, Antonio Paz, Lolo, Diego del Castillo, Toni Miguel, Mario Sopale, Manu González, Dela y Nacho. También jugaron Dani, Chechu, Diego García, David García, Chamorro, Albertín, Vitolo, Carli, Juan Fraile y Carlos Murillo.

GOLES: 1-0, min. 21: Maza. 1-1, min. 48: Juan Fraile. 1-2, min. 65: Vitolo.

ÁRBITRO: Muriel Isidro. Amonestó a Víctor por el Ciudad Rodrigo.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el campo Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo. Alrededor de 300 personas.

CRÓNICA: La pretemporada arranca con una victoria

Unionistas de Salamanca CF ha estrenado la temporada con una victoria ante el Ciudad Rodrigo CF, de Tercera División, por dos goles a uno. El conjunto blanquinegro, que cuenta con nueve incorporaciones para competir en Regional en el segundo año de historia del club, se sobrepuso al gol local en la primera parte y dio la vuelta al marcador en un buen segundo tiempo.

El Ciudad Rodrigo abrió la lata con un buen gol de Maza, que firmó una jugada personal en la que aprovechó un desajuste defensivo. Superó a los centrales y disparó a la cepa del poste de la meta defendida por Darío, que no pudo hacer nada.

Sin embargo, en la segunda mitad el equipo que entrena Astu salió con mayor confianza y logró el empate con un disparo ajustado de Juan Fraile en el primer balón que tocaba. A partir de ese momento Unionistas fue superior y combinó con mayor soltura en la zona de tres cuartos. Un pase filtrado de Albertín acabó con el balón franco para Vitolo, que no dudó delante del guardameta Manu y definió con precisión.

Con el marcador de uno a dos se llegó al final del partido, aunque tuvieron ocasiones para marcar los locales –fundamentalmente en una falta directa de Risueño- y Carli por los visitantes, que lo intentó con disparos de media distancia. Casi cuando el árbitro iba a señalar el final, Nacho Sánchez se desmarcó tras un pase profundo de Fraile y se quedó uno contra uno. Sin embargo, el portero Manu le derribó fuera del área cuando el ariete unionista intentaba el regate.

VÍDEO:

 

GALERÍA:

{gallery}partidos/20150802CiudadRodrigo/{/gallery}