0 / CD HERGAR CAMELOT B: Tello, Luis Bajo, Torres, Álex, Endika, Uli, Carlos, Montero (Rafa, min. 67), Carlo, Edu (Jaime Regalado, min. 78), Javi Mulas (Fazio, min. 85).

4 / UNIONISTAS CF: Carre, Hernan, Jaime García, Antonio Paz, Marcos Merino (David García, min. 67), Lolo (Rubi, min. 85), Chamorro (Zárate, min. 60), Albertín, Sergio Alba (Manu González, min. 67), Jaime González y Nacho.

GOLES: 0-1, min. 2: Álex (p.p.); 0-2, min. 27: Jaime González; 0-3, min. 85: Manu González; 0-4, min. 92: Nacho (p).

ÁRBITRO: Estévez Vicente. No mostró tarjetas.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 14 en Primera Provincial disputado en el campo Nemesio Martín ‘Neme’. Aproximadamente 200 espectadores dentro del recinto. La jugadora de Perfumerías Avenida Leonor Rodríguez realizó el saque de honor en homenaje por la consecución de la Copa de la Reina.

CRÓNICA: Unionistas supera con claridad a Hergar B y es más líder

Unionistas de Salamanca CF ha sumado una nueva victoria en liga, la tercera consecutiva, y sigue abriendo distancia respecto al segundo clasificado. El equipo blanquinegro superó por 0-4 al CD Hergar Camelot B en un encuentro que dominaron con suficiencia y que fue más desnivelado conforme pasaron los minutos.

El encuentro se puso de cara muy pronto para el equipo que entrena Astu. Corría el minuto 2 cuando Albertín botó una falta lateral y Antonio Paz se elevó entre la maraña de jugadores para rematar de cabeza. El defensa Álex tocó el balón y engañó a su propio portero.

A pesar del golpe inicial, el conjunto local salió con peligro en algunos contragolpes y en uno de ellos obligaron a Carre a realizar una buena parada. También aprovecharon las reducidas dimensiones del Neme para crear ocasiones a balón parado, aunque el segundo de Unionistas llegó en el minuto 27. Marcos Merino superó a dos rivales por la izquierda, llegó a línea de fondo y puso el balón para Jaime González –hoy en punta-, que desde atrás remató raso y colocado para lograr su primer gol en el club.

La segunda parte fue de dominio absoluto blanquinegro y solo la mala suerte en algunos casos y las buenas intervenciones del portero local Tello en otras impidieron que el resultado fuese más abultado. De hecho los goles no llegaron hasta el tramo final.

Manu González, muy activo desde que salió del banquillo, logró el tercero en el minuto 85. Hernan aprovechó una de sus internadas por la banda derecha para poner un centro al centro del área pequeña y el atacante de cabeza envió el balón al fondo de la red. La guinda final la puso Nacho Sánchez, que marcó un penalti en el descuento cometido sobre Albertín. Unionistas es más líder.

VÍDEO (Producciones ISOPRO):

 

 

GALERÍA:

{gallery}partidos/20150222HergarB/{/gallery}

 

ESTADÍSTICAS: