1 / ALBA DE TORMES CF: Julio Hernández, Daniel Domínguez (Ernesto José Flores, 74’), José Antonio Reyes, Enrique Mesonero (Pedro José Prieto, 64’), Edwyn García (Miguel Ángel Jiménez, 89’), Alberto Pacheco, Julio Hernández, Jorge Madrid, Álvaro José, Gabriel Borlán, Sergio Reyes, Abdelillah El Hattab.

1 / UNIONISTAS CF: Carre, Hernan, Jaime García, Diego García, David García (Marcos Merino, 89’), Chamorro, Lolo, Sergio Alba (Albertín, 57’), Manu González, Adri Sánchez y Nacho Sánchez (De Zárate, 89’).

GOLES: Manu González (0-1, 31’) y Enrique Mesonero (1-1, 44’).

ÁRBITRO: Colegiado Antonio José Caballo Lorenzo. Sancionó con tarjeta amarilla a Sergio Reyes, Ernesto José Flores y Pedro José Prieto de Alba de Tormes CF y a Diego García de Unionistas CF.

CRÓNICA: Unionistas saca un empate en un partido complicado

Unionistas de Salamanca CF ha cedido sus dos primeros puntos de la temporada después de un partido complicado en el campo del Alba de Tormes. Aunque el equipo que entrena Astu gozó de más ocasiones de gol que su rival, hubo mucho que roer en La Dehesa y al final todo quedó un empate a uno.

El estado de un césped que no permitía rasear el balón con precisión y la acumulación de jugadores atrás del Alba condicionaron el partido desde los primeros minutos. Unionistas tuvo su primera ocasión con un cabezazo de Hernan en un saque de esquina y después Adri Sánchez tuvo otra oportunidad clara que se fue arriba por centímetros.

En el minuto 31 el equipo firmó una contra de libro que nació en Nacho Sánchez, tomó verdadero peligro cuando Sergio Alba se llevó el balón en solitario después de pugnar con un rival y que acabó con la definición de Manu a placer después del pase de la muerte. El empate del Alba de Tormes llegó en el tiempo añadido del primer tiempo. Una falta lateral que ponen en el área, Abdul y Mesonero peinan el balón y acaba en gol.

La segunda parte tuvo muchas más ocasiones de Unionistas, que se volcó hacia el área del Alba. Adri Sánchez ganó muchas disputas aéreas y se colgaron muchos centros, pero las paradas del portero como en el caso de disparos claros de Albertín o Jaime García o la acumulación de defensas impidieron que el gol de la victoria llegase.

Al final se vivió un tremendo susto cuando Nacho Sánchez sufrió una mala caída. El delantero tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta Salamanca por una fuerte contractura cervical. Afortunadamente, fue dado de alta después de la exploración.

 

VÍDEO (Producciones ISOPRO):

 



GALERÍA:

{gallery}partidos/20150117Alba/{/gallery}

 

ESTADÍSTICAS: