1 / CIUDAD RODRIGO CF: Manu, Moke (min. 51, Jaime), Eskuy (min. 51, Gabri), Rober (min. 51, Lucas), Risueño (min. 46, Adolfo), Víctor, Marcial (min. 51, Diego), Maza (min. 51, Alberto), Sevi (min. 51, Julián), Álex (min. 51, Christian) y Eneko (min. 51, Pelu).

0 / UNIONISTAS CF: Dani (min. 46, Albert), Hernan (min. 46, Jaime García), Antonio Paz, David García (min. 60, Lolo), Diego García, Rubi (min. 46, Albertín), Jaime González, Manu (min. 46, De Zárate), Nacho Sánchez y Adri Sánchez (min. 46, Sergio Alba).

ÁRBITRO: amonestó al local Julián y a los visitantes Sergio Alba, Manu González y Jaime González.
GOLES: 1-0, min. 31: Sevi.
INCIDENCIAS: alrededor de doscientas personas en el Francisco Mateos.



CRÓNICA:

Unionistas de Salamanca cayó en el Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo ante el conjunto local. El tanto de Sevi a la media hora de partido le valió a los locales para llevarse la victoria en el derbi amistoso.

Tardaron en aparecer las primeras ocasiones y lo hicieron en las botas de Adri Sánchez y de Manu con sendos disparos de falta que rechazó con apuros el meta local. Pero fue el Ciudad Rodrigo el que golpeó primero, cuando Sevi aprovecho de una indecisión de la zaga unionista y remató entre Diego García y Dani un envío en largo del portero local para adelantar a los suyos.

Con los cambios de la segunda mitad Unionistas mejoró, arrinconó en el área a un Ciudad Rodrigo que se defendió francamente bien y que apenas concedió ocasiones de peligro.
Las más claras fueron para Nacho Sánchez y Jaime González. El primero, mandó arriba un buen envío desde dentro del área y, el segundo, cruzó en exceso un disparo tras haber superado al guardameta local.

Con el Ciudad Rodrigo defendiendo con uñas y dientes el resultado, llegaron las dos últimas ocasiones. Sergio Alba chutó desde la frontal y, cuando ya se cantaba el gol, de nuevo el meta local, Manu, evitó el empate. Ya en el descuento, Manu González envió arriba el último córner botado por Unionistas y el partido terminó con la victoria por la mínima para los mirobrigenses.

GALERÍA:


{gallery}partidos/20141002CiudadRodrigo/{/gallery}