PREVIA ECOTISA | Unionistas CF visita al mejor local del grupo

By in
288

Unionistas CF y el CD Guijuelo disputan este domingo (17:00 horas, Municipal de Guijuelo) un derbi provincial entre clubes ‘hermanos’. La buena relación existente entre ambas entidades y también entre las aficiones de uno y otro conjunto hacen de este choque un evento especial en el que estarán puestos todos los ojos del fútbol de la provincia.

Será una dura prueba para USCF, que arranca este tramo final del 2018 con una increíble racha de ocho partidos invicto y con una gran ventaja de siete puntos sobre los puestos de descenso directo. Sin embargo, enfrente estará un CD Guijuelo que hasta el momento se ha mostrado intratable en casa. Los chacineros se han convertido en el mejor conjunto de la categoría como local (tienen un balance de seis victorias y un empate) y aún no saben lo que es perder como local, y todo ello pese a las numerosas bajas con las que han contado en los últimos tiempos.

Sobre el terreno de juego habrá un gran ausente, y es que Razvan, el autor del gol que significó el ascenso de Unionistas CF a Segunda División B y actualmente en las filas del Guijuelo, no podrá disputar el choque como consecuencia de una lesión. En USCF, por su parte, los ausentes también por lesión serán los habituales, Pau Cendrós y Gallego, mientras que el resto de jugadores están citados y se conocerá el mismo día del partido los descartes.

Por último, se vivirá un gran ambiente de fútbol en Guijuelo ya que en la previa del encuentro se realizará una gran paellada para las aficiones de ambos conjuntos en los aledaños del estadio.

 

RUEDA DE PRENSA DE AGUIRRE PREVIA AL ENCUENTRO:

 

CONOCE A TU RIVAL:

54321
(0 votes. Average 0 of 5)