El Excmo. Ayuntamiento de Salamanca ha comunicado a Unionistas de Salamanca CF que esta temporada 2015/16, el primer equipo jugará sus partidos como local en Las Pistas del Helmántico.

La amplia masa social que acude a nuestros partidos provoca ciertas necesidades a nivel de aforo y seguridad. Por ello, nuestros socios podrán disfrutar a partir de este momento de una instalación municipal amplia, con graderío cómodo, zonas techadas, espacio de aparcamiento y accesos espaciosos. Además, Las Pistas cuenta con un terreno de juego extenso y de hierba natural que permitirá optimizar el rendimiento en el plano deportivo en el debut del equipo en Primera Regional. (GALERÍA DE IMÁGENES).

Desde Unionistas de Salamanca CF queremos agradecer al Ayuntamiento y su Concejalía de Deportes por la predisposición que han mostrado para atender nuestras necesidades. Igualmente agradecer al CF Salmantino, club que ya usaba esta instalación municipal, por su disposición a compartirla.

CAMPAÑA DE SOCIOS
La campaña de socios para la próxima temporada 2015/16, en la que será el estreno de Unionistas en Regional, sigue su curso. Ya son más de 700 los aficionados que han renovado o retirado su carné para acceder a los partidos como local en Las Pistas del Helmántico y acogerse a las diversas ofertas y ventajas que ofrecen los patrocinadores del club.

¡ENTRA AQUÍ PARA INFORMARTE DE CÓMO RENOVAR O HACERTE SOCIO!

PopUp Aholic