La afición de Unionistas de Salamanca CF podrá desplazarse hasta Aranda de Duero para presenciar el choque correspondiente a la jornada 26 ante la Arandina CF. El partido se disputará este domingo 18 de febrero a partir de las 17:00 en El Montecillo. 

Como es habitual, Unionistas CF organiza el desplazamiento. Pero en esta ocasión, como ocurrió este pasado fin de semana en Zamora, la Federación de Peñas de Unionistas de Salamanca CF (FPU) quiere subvencionar el viaje para que la grada se tiña de blanquinegro una vez más.

-El plan de viaje es el siguiente:

El autobús saldrá desde la plaza de Gabriel y Galán a las 10:30. El regreso tendrá lugar a la finalización del choque. 

-Precio:

El precio del viaje -ida y vuelta- es de 6 euros para los peñistas y de 8 euros para los no peñistas. Los precios son tan asequibles debido a que, igual que hizo en Zamora, la Federación de Peñas de Unionistas CF subvenciona el viaje tanto para los peñistas como para los seguidores unionistas que no formen parte de ninguna peña. 

El precio del viaje no incluye la entrada al partido.

-Forma de reserva:

Los aficionados podrán apuntarse al viaje en la sede del club (calle Badajoz 14) en los siguientes horarios:

  • Viernes 16 (de 18:00 a 20:30)
  • Sábado 17 (de 11:00 a 14:00)

-Nueva normativa para menores de edad:

Los seguidores de Unionistas CF que no hayan cumplido 18 años y que no vayan acompañados de sus padres o tutores legales tendrán que entregar un documento.

En dicho escrito, los padres o tutores legales del menor autorizan su viaje mediante una firma y un acompañante mayor de edad se responsabiliza del mismo mediante otra rúbrica. El acompañante, que tiene que viajar en el mismo autobús que el menor, se compromete a asumir su responsabilidad durante la duración del viaje, desde que el autobús sale de Salamanca hasta que llega a la plaza de Gabriel y Galán. Puedes obtener el documento en la sede o descargarlo e imprimirlo desde aquí y evitar así tener que acudir dos veces.