0/ ZAMORA CF: Berlana, Adrián, Roberto Levas, Charly, Hernan Zazas, Encinar, Dani Hernández, Yon (Diego Ortiz, min. 62), Javi Rodríguez (Iñaki, min. 85), Carlos Ramos, César Simón (Mario Sopale, min. 76).

0/ UNIONISTAS CF: Molina, Piojo, Antonio León, Eslava, Gallego (Flórez, min. 79), Arroyo, Chuchi (Jorge Alonso, min. 71), Mito (Manjón, min. 64), Javi Navas, De la Nava, Cristo.

ÁRBITRO: Guillermo Cueto Amigo. En el Zamora CF, Roberto Levas vio la cartulina amarilla en el minuto 29, y Adrián en el 89. En Unionistas CF, Arroyo fue amonestado en el minuto 57. 

INCIDENCIAS: Partido de liga correspondiente a la 25ª jornada del grupo VIII de Tercera División disputado en el Ruta de la Plata zamorano. Unos 800 espectadores charros estuvieron animando al equipo visitante durante todo el partido.

 

CRÓNICA: Reparto de puntos en Zamora


Empate a cero entre Zamora CF y Unionistas CF en la tarde de este domingo. A pesar de no haber podido conseguir los tres puntos, el equipo charro sigue comandado la tabla del grupo VIII de Tercera División.  

La primera parte del encuentro fue realmente igualada. Javi Navas pudo adelantar al conjunto salmantino, pero el equipo local también hacía mucho daño en ataque  debido sobre todo al despliegue de Javi Rodríguez. 

En la segunda mitad, Unionistas CF salió con el cuchillo entre los dientes y dispuso de numerosas ocasiones para llevarse los tres puntos por mediación de Cristo y de Javi Navas. La oportunidad más clara para el conjunto dirigido por Astu llegó en los últimos minutos del partido, cuando el portero local repelió un disparo a bocajarro de Isaac Manjón. En el tiempo añadido, el Zamora CF estuvo a punto de llevarse el gato al agua. El exunionista Sopale se fue de su par y asistió a Dani Hernández. Cuando la grada local ya cantaba gol, entre Arroyo y Eslava lograron desbaratar la ocasión ante el alivio de los centenares de charros situados en el Fondo Sur del estadio.

El punto permite a Unionistas CF continuar liderando la tabla. El conjunto blanquinegro se mantiene en la primera posición de la clasificación empatado a puntos con el Astorga CF.

El próximo partido de Unionistas CF tendrá lugar este domingo 18 de febrero, cuando el equipo viaje hasta Aranda para enfrentarse a la Arandina CF a partir de las 17:00.

VÍDEO RESUMEN:

 

ESTADÍSTICAS:

Zamora CF 0-0 Unionistas de Salamanca CF
13 Tiros totales

13

7

Tiros a puerta

6

4 Saques de esquina 8
5 Faltas cometidas 13
3 Fueras de juego 5
2 Tarjetas amarillas 1
0 Tarjetas rojas 0

 

GALERÍA DE FOTOS: