Local Res. Visitante
Atlético Pinilla 3-1 Juvenil A
Juvenil B 1-0 RS Monterrey
Villamayor 0-4 Cadete A
Cadete B 4-2 Trinitarios A
Jai Alai B 1-5 Cadete C
Villamayor 0-4 Infantil A
Infantil B 3-1 Béjar Industrial
Infantil C 4-1 Sporting Carbajosa
Villamayor A 1-14 Alevín A
Alevín B 12-2 Béjar Industrial
Alevín C 10-0 Villamayor C
Trinitarios B 3-5 Alevín D
Villamayor 3-7 Benjamín A
Benjamín B 8-0 Calvarrasa de Abajo
Villamayor C

1-5

Benjamín C
Benjamín D 1-3 Villamayor B
Villamayor 4-1 Prebenjamín A
Prebenjamín B 7-3 Villamayor B

  

ATLÉTICO PINILLA 3 – 1 REGIONAL JUVENIL (JORNADA 19)

Derrota del conjunto regional juvenil en su visita al Atlético Pinilla que le hace distanciarse del liderato. Los locales se adelantaron en la primera mitad desde el punto de penalti y en el arranque de la segunda mitad ampliaron las diferencias. No obstante, Víctor Iglesias mantuvo a los blanquinegros vivos hasta que en el tramo final llegó el tercer gol del Atlético Pinilla.

JUVENIL B 1 – 0 MONTERREY (JORNADA 14)

Nueva victoria del segundo equipo juvenil, que sumó su séptimo triunfo de la temporada. USCF se hizo con los tres puntos en un trabajo choque que se llevó por la mínima ante un batallador Real Salamanca Monterrey gracias al tanto anotado por Miguel Ángel Palacios.

VILLAMAYOR 0 – 4 CADETE A (JORNADA 14)

Buena jornada para el cadete A, que recuperó la segunda posición después de ganar con comodidad al Villamayor. Jorge García abrió el marcador a los tres minutos de juego, y los posteriores tantos de Óscar Cruz, Pablo Sánchez y Jorge Matías sirvieron para redondear un marcador que permite a los blanquinegros mantenerse a cuatro puntos del liderato.

CADETE B 4 -2 TRINITARIOS A (JORNADA 14)

Invicto sigue el segundo conjunto cadete después de catorce jornadas disputadas en las que ha acumulado la escalofriante cifra de trece triunfos, el último el pasado fin de semana ante el Trinitarios. Hugo García y Álvaro Ramos, cada uno con un doblete, fueron los grandes artífices de un resultado que permite a su equipo seguir líder con seis puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado.

JAI ALAI B 1 – 5 CADETE C (JORNADA 14)

Contundente resultado favorable al cadete C en su enfrentamiento ante el Jai Alai B. Mario Pérez puso por delante a los suyos, un tanto que fue contestado por los locales a los pocos minutos, pero entonces los blanquinegros se pusieron el mono de trabajo y con los goles de Sergio Rivas, Mario González, Mario García y Carlos Nieto consiguieron alzarse con el triunfo.

VILLAMAYOR 0 – 4 INFANTIL A (JORNADA 14)

No hay nadie que pueda parar al infantil A. Catorce jornadas después los blanquinegros siguen sumando todos sus partidos por victorias, la última de ellas ante el Villamayor a domicilio. Millán Jiménez abrió el marcador y después llegaron los goles de Hugo de Bustos (2) y Pablo Yenes para hacer que el líder siga mandando con una gran autoridad.

INFANTIL B 3 – 1 BÉJAR INDUSTRIAL (JORNADA 14)

Victoria de enorme importancia para el infantil B, que se impuso con mucho mérito ante el líder, el Béjar Industrial, a quien ahora alcanza en la tabla para compartir el liderato. José Marcos García abrió la lata y los tantos posteriores de Mikel Pérez y David Torres fueron suficientes para amarrar el triunfo.

INFANTIL C 4 – 1 SPORTING CARBAJOSA (JORNADA 14)

El infantil C sigue en una encarnizada lucha por el liderato de la categoría y se mantiene colíder después de su última victoria ante el Sporting Carbajosa. Y eso pese a que los visitantes se adelantaron en el primer minuto de juego, pero los blanquinegros supieron guardar la calma y le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Álex Esteban, Kylian Mateos, Sergio Mateos y Carlos Caballo.

VILLAMAYOR A 1 – 14 ALEVÍN A (JORNADA 14)

Contundente victoria para el alevín A, que se mantendrá una jornada más en lo más alto de la clasificación en solitario. Los blanquinegros se impusieron con claridad al Villamayor A y llegaron a anotar la increíble cifra de catorce tantos, entre los que destacaron, por ejemplo, los cuatro de Iker López o el hattrick de Rubén Hernández.

ALEVÍN B 12 – 2 BÉJAR INDUSTRIAL (JORNADA 14)

El alevín B no da su brazo a torcer en la pelea por el liderato de la categoría y este pasado fin de semana logró una contundente victoria ante el Béjar Industrial para mantenerse a tres puntos de la cabeza. Borja Blanco, que firmó un hattrick, abrió el camino del triunfo, y después los goles de los blanquinegros fueron cayendo por su propio peso.

ALEVÍN C 10 – 0 VILLAMAYOR C (JORNADA 14)

El tercer conjunto alevín se mantendrá una jornada más en el liderato de la categoría después de su amplia victoria ante el Villamayor C. Pablo Moro fue el autor de cuatro de los diez tantos de los blanquinegros, mientras que Izan Sáez, Guillermo Rollán (2), Héctor Sierro y Aarón Sáez (2) pusieron el resto.

TRINITARIOS B 3 – 5 ALEVÍN D (JORNADA 14)

Entretenido choque el que se pudo ver entre el Trinitarios B y los alevines más pequeños que cayó del lado de los blanquinegros. Alexis Antúnez puso el primero para los visitantes y los goles de Aitor Castaño (2) y Saúl González (2) sirvieron para redondear el marcador.

VILLAMAYOR 3 – 7 BENJAMÍN A (JORNADA 14)

El primer equipo benjamín logró un valioso triunfo para seguir en la zona alta de la clasificación en su visita al Villamayor. Los blanquinegros tuvieron además que remontar el tanto inicial de los locales, pero pronto se pusieron manos a la obra para darle la vuelta al marcador, algo en lo que Daniel García, que terminó con cuatro tantos, tuvo mucho protagonismo.

BENJAMÍN B 8 – 0 CALVARRASA DE ABAJO (JORNADA 14)

Amplia goleada del segundo equipo benjamín ante el Calvarrasa de Abajo para mantenerse en la zona alta de la clasificación. Los blanquinegros apenas tardaron cuatro minutos en adelantarse en el marcador gracias al tanto de Sergio Fernández, que firmó un doblete, y los posteriores goles de Agger Hernadez, Hugo Sánchez y Jorge Pérez (4) redondearon el resultado.

VILLAMAYOR C 1 – 5 BENJAMÍN C (JORNADA 14)

El benjamín C sumó un importante triunfo para mantenerse a un punto del liderato y lo hizo imponiéndose al Villamayor C con claridad. David García puso el primer tanto en el luminoso mientras que Hugo García, Izan de Bustos, Marcos García y Hugo Santos completaron la ‘manita’.

BENJAMÍN D 1 – 3 VILLAMAYOR B (JORNADA 14)

Los benjamines más pequeños dieron la talla ante uno de los equipos más complicados de la categoría como el Villamayor B aunque no pudieron rescatar ningún punto del encuentro. De hecho, Iván Matías adelantó a los blanquinegros a los ocho minutos de juego pero después los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador.

VILLAMAYOR 4 – 1 PREBENJAMÍN A (JORNADA 14)

El primer equipo prebenjamín no pudo doblegar al Villamayor aunque dio la cara todo lo que pudo. Se adelantaron los locales a los ocho minutos de juego pero después Aarón Cortés equilibró la balanza de nuevo. No obstante, el Villamayor terminó imponiendo su ley y anotó tres goles más.

PREBENJAMÍN B 7 – 3 VILLAMAYOR B (JORNADA 14)

Tercera victoria de la temporada para el prebenjamín B, que pasó por encima del Villamayor B con una clara figura destacada. Sergio Borgana fue el gran protagonista del choque ya que anotó nada menos que los siete tantos de USCF fueron obra suya y sirvieron para guiar a su equipo al triunfo.

 

 

PopUp Aholic