Partido de preparación con muchos goles el disputado en la mañana de este miércoles en el Reina Sofía. Finalmente, la balanza se decantó a favor del CD Guijuelo gracias a un gol de Carlos Rubén en el último suspiro del encuentro. 

Tras 26 minutos de retraso, el árbitro dio comienzo al choque y Unionistas CF salió de inicio con el siguiente once: Kevin, Obispo, Arroyo, Eslava, Gallego, Jorge Alonso, Chuchi, Javi Navas, De la Nava, Mito y Abad.

Pudo abrir el marcador De la Nava, pero fue el conjunto chacinero quien se adelantó en el minuto 8 gracias a Jonathan, que transformó un libre directo. Poco después llegó la igualada por parte del equipo charro. Javi Navas asistió a la última incorporación blanquinegra, Diego Abad, para lograr de cabeza el empate. 

El CD Guijuelo volvió a tomar la delantera en el minuto 20 gracias a Carmona, que aprovechó un rechace en el área. No se movió más el marcador hasta el descanso.

Tras la reanudación, el equipo dirigido por Astu formó con Kevin, Obispo, Arroyo, Antonio León, Flórez, Jorge Alonso, Carlos López, Piojo, Motos, Abad y Bamba. En el minuto 54, Abad dejó su sitio a Manjón y en el 60 Molina sustituyó a Kevin en la portería. Poco después, Flórez volvió a poner las tablas tras deshacerse de su par y cruzar su disparo.

El tramo final del partido fue realmente intenso. Motos puso el 3-2 en el marcador tras aprovechar una asistencia de Carlos López en el minuto 78. Pero a cinco para el final, Abel Pascual volvía a equilibrar el resultado. Cuando parecía que el empate a tres iba a ser el resultado final, Carlos Rubén anotó el tanto definitivo en la última jugada del encuentro.