0 / CIUDAD RODRIGO CF: Manu, Adrián Gallego, Rober, Risu, David García, Javi, Sergi, Pertu, Alberto, Carli y Pando. También jugaron: GAbri, Víctor, Omar, Dani, Jaime y Adri.

7 / UNIONISTAS CF: Molina, Juampa, Obispo, Antonio León, Flórez, Chamorro, Arroyo, Piojo, Javi Navas, Motos y Oskar Martín. También jugaron: De La Nava, Cristo, Adrián, Gallego, Manjón, Alejo y Pablo Hernández.

ÁRBITRO: Sin amonestados.

GOLES: Motos(0-1, 8'), Oskar Martín (0-2, 16') Antonio León (0-3, 25'), Piojo (0-4, 46'), Gallego (0-5, 70'), De la Nava (0-6, 72'), Adrián (0-7, 77').

INCIDENCIAS: Partido amistoso celebrado en el Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo ante unos 350 espectadores, más de un centenar de ellos seguidores unionistas.

CRÓNICA: Unionistas refuerza su moral a base de goles 

 

 

Unionistas de Salamanca CF se impuso con claridad al Ciudad Rodrigo CF en el sexto partido amistoso de la pretemporada disputado en el Francisco Mateos de la localidad mirobrigense. Como es habitual en este tipo de partidos, sirvió a los de Astu para realizar probaturas, con una defensa de tres y dos interiores muy abiertos.

Los dos primeros goles del encuentro llegaron tras sendos remates de cabeza. El primer tanto fue obra del canterano Motos, muy incisivo durante todo el encuentro, mientras que Oskar Martín puso el 0-2 en el marcador tras un buen centro de Obispo. El tercero llegó de la mano de Antonio León, que aprovechó un balón suelto en el área mirobrigense. Pido Chamorro aumentar la ventaja, pero su disparo repelió con violencia en el poste.

Tras el paso por los vestuarios, en el primer minuto de la segunda mitad Javi Navas y Piojo combinaron y éste último se encargó de materializar un nuevo tanto para el equipo charro. Gallego, tras el carrusel de cambios, hizo el quinto de la noche tras aprovechar un pase al hueco de Carlos De la Nava, que previamente había sorteado a varios jugadores rivales en una gran acción individual. En el minuto 61, el propio De la Nava empalmó una volea a centro de Isaac Manjón y logró un gol de bellísima factura. El definitivo 0-7 llegó gracias a otro gran remate de volea, en este caso de Adrián Pérez.

 

VÍDEO RESUMEN:


 

 ESTADÍSTICAS:

Ciudad Rodrigo CF 0-1 Unionistas CF
3 Tiros totales

17

2

Tiros a puerta

12

1 Saques de esquina 6
8 Faltas cometidas 17
2 Fueras de juego 3
0 Tarjetas amarillas 0
0 Tarjetas rojas 0

  

GALERÍA: