0 / ZAMORA CF: Miguel, Adrián, Levas, Charly, Saúl, Encinar, Cesar Simón, Javi Bueno, Fer, Iñaki y Rafa Silveira. También jugaron: Juan Berlana, Diego Cepeda, Sopale, Yuberth, Aleixo y Diego Ortiz.

1 / UNIONISTAS CF: Kevin Alonso (Molina, 45'), Antonio León (Chamorro, 70'), Carmona (Obispo, 45'), Flórez (Juampa, 45'), Gallego, Arroyo, Chamorro (De la Nava, 45'), Piojo (Motos, 70'), Adrián (Chuchi Jorqués, 45'), Javi Navas (Cristo, 45') y Manjón (Oskar Martín, 45').

ÁRBITRO: Daniel Piñuel Peña. Por parte del Zamora CF amonestó a Encinar, Rafa Silveira, Sopale y Levas y por parte de Unionistas CF a Flórez y a Arroyo.

GOLES: Arroyo (0-1, 40')

INCIDENCIAS: Partido amistoso celebrado en el Ruta de la Plata de Zamora. 500 espectadores, unos 150 llegados desde Salamanca. En los prolegómenos del encuentro tuvo lugar la presentación del Zamora CF ante su afición. 

CRÓNICA: Unionistas logra un nuevo triunfo ante uno de los gallitos del grupo (0-1)

 

 

Unionistas de Salamanca CF ha conseguido la victoria ante el Zamora CF en el segundo encuentro de preparación de cara a la próxima temporada. Un cabezazo de Arroyo al filo del descanso permite al conjunto blanquinegro seguir con su racha triunfal esta pretemporada.

El conjunto de Astu, que estuvo acompañado en las gradas del Ruta de la Plata por mas de un centenar de seguidores, lograría el gol de la victoria en el minuto 41. Una gran jugada de Javi Navas por banda izquierda era rematada de cabeza por Arroyo al fondo de las mallas zamoranas.

Durante la primera mitad Unionistas disputó los mejores minutos de la pretemporada. El dominio charro llegaba acompañado de ocasiones por parte de Antonio León a la salida de un córner y de Javi Navas tras un gran centro de Xavi Carmona. El premio a la insistencia charra lo conseguiría Arroyo.

En el descanso ambos equipos movieron el banquillo y el ritmo del encuentro fue bajando con el paso de los minutos. Fue momento para el debut de Molina, quién atajó un disparo de Mario Sopale y de Chuchi Jorqués, que dejó destellos de lo que puede ofrecer esta temporada. Carlos de la Nava pudo ampliar el marcador pero se topó con Berlana y Encinar pudo empatar para el Zamora pero su disparo se fue muy desviado.

De esta manera, Unionistas CF sigue con su preparación y esta semana aumentará la exigencia con dos amistosos mas. El miércoles ante el Real Ávila en la ciudad amurallada y el sábado en O Couto frente a la UD Ourense.

 

VÍDEO RESUMEN:


 

 ESTADÍSTICAS:

Zamora CF 0-1 Unionistas CF
7 Tiros totales

7

3

Tiros a puerta

2

1 Saques de esquina 2
20 Faltas cometidas 17
1 Fueras de juego 3
4 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0

 

GALERÍA:

  •