Últimas noticias

Con respecto a un corte de audio que ha aparecido en las redes sociales en las últimas horas atribuido errónea y malintencionadamente a nuestro presidente Miguel Ángel Sandoval, queremos dejar claro de forma tajante y rotunda que la autoría del mismo, como no podría ser de otra manera, no es suya en absoluto. Aunque este hecho resulte obvio para todo aquel que haya escuchado dicho corte y conozca su voz, hemos considerado oportuno desmentir este extremo ante la repercusión que está teniendo este incidente.

Desde hace semanas, todo el personal de Unionistas de Salamanca CF ha trabajado para que el derbi transcurra por los cauces normales y de seguridad que deben existir en un evento de estas características. Sin embargo, consideramos que varios medios de comunicación y sus trabajadores han mostrado una actitud absolutamente irresponsable, difundiendo bulos y sembrando la duda, creando así un clima de tensión innecesario y muy peligroso, que debemos denunciar de manera pública. A comienzos de la semana que viene, tanto Miguel Ángel Sandoval como el propio club, tomarán las medidas legales oportunas contra todas aquellas personas que hayan participado de estos bulos y los hayan fomentado tanto en las redes sociales como en otras vías de comunicación.

De cara al encuentro que mañana disputamos frente al CD CF Salmantino, queremos invitar a todos los aficionados que se congregarán en Las Pistas a que disfruten del gran ambiente que a buen seguro existirá en las gradas, manteniendo siempre un clima festivo donde reine la deportividad.

#FútbolPopular
#UniónSoloHuboUna

La afición de Unionistas de Salamanca CF podrá desplazarse de forma cómoda y barata dos veces en tan solo cuatro días.

El sábado 28 de abril podrá viajar hasta Burgos para presenciar el choque correspondiente a la jornada 36 ante el Burgos Promesas. 

Además, el martes 1 de mayo podrá acudir a Becerril de Campos para asistir al encuentro aplazado de la jornada 32 ante el CD Becerril. 

Los partidos se disputarán el sábado 28 de abril a las 17:30 en Castañares y el martes 1 de mayo en el Mariano Haro. 

Las plazas son limitadas y por orden de reserva y los autobuses saldrán si se llega a un mínimo de 28 plazas en cada uno. 

-El plan de viaje es el siguiente:

Sábado 28: Salida desde la plaza de Gabriel y Galán a las 10:30 hacia Burgos. El regreso tendrá lugar a la finalización del encuentro.

Martes 1: Salida desde la plaza de Gabriel y Galán a las 11:00 hacia Becerril de Campos. El regreso tendrá lugar a la finalización del choque. 

-Precio:

El precio del viaje  de cada uno de los viajes -ida y vuelta- es de 12 euros, por lo que si se quiere viajar a ambos, habrá que desembolsar 24 euros. 

No incluye la entrada a los partidos. 

-Forma de reserva:

En la sede del club situada en la calle Badajoz, 14, en los siguientes horarios:

-Sábado 21: De 11:00 a 14:00.

-Domingo 22: Puerta de acceso a Las Pistas (no en el puesto de merchandising habitual, debes apuntarte antes de entrar).

-Martes 24: De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30. 

-Jueves 26: De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30. 

-Viernes 27: De 18:00 a 20:30. 

 

Ante la gran afluencia de público esperada para el partido del domingo 22 de abril a las 12:00 en Las Pistas del Helmántico frente al CD CF Salmantino, queda establecido para el mismo el siguiente protocolo en consenso con la Guardia Civil: 

 

  • Habrá un control de acceso a la entrada del recinto. Solo se permitirá el paso a aquellos espectadores que presenten su entrada para el partido o carnet colaborador. Se permite el acceso de vehículos hasta completar el parking.
  • Se habilitan dos entradas para los aficionados de Unionistas CF, una en cada uno de los laterales del campo. Cuando una de éstas esté completa, solo se permitirá el acceso por la otra. Está prohibido el movimiento de espectadores de un lateral a otro dentro de la instalación.
  • Se habilitan bares y aseos en cada uno de los laterales (ver imagen) para reducir el movimiento de personas dentro de la instalación. El lateral no techado hará uso del Bar Local 3 y el Aseo local 2 -se les pondrá un sello a la salida para poder volver a entrar-. 
  • Los aficionados del CD CF Salmantino deben acceder al campo por la puerta visitante. Una vez dentro, tendrán una zona habilitada para ellos en el fondo sur, con bar independiente. Deberán hacer uso del aseo visitante -se les pondrá un sello a la salida para poder volver a entrar-.
  • Durante el partido no puede haber ningún espectador detrás de las vallas. Pedimos a todos los asistentes que por favor respeten esta norma, teniendo especialmente  cuidado aquellos que acudan con niños.
  • Rogamos a todos los asistentes que una vez dentro hagan uso de los cubos de basura que se colocarán por todo el campo. Son los voluntarios del club quienes deben encargarse de la limpieza a la finalización del encuentro.
  • Existirán algunas zonas acotadas y delimitadas -zona de pie, zona de cámaras, zona de bar y palco- donde no está permitido sentarse. Por favor, respete dichas zonas.
  • Recomendamos a los espectadores que lleguen a la instalación lo antes posible. La apertura del recinto está fijada a las 10.00 y la del campo a las 10:30 horas.

 

 

CONDICIONES DE ACCESO

No se podrá introducir comida y bebida en tuppers,neveras rígidas portátiles y termos. 

No se podrá introducir ninguna clase de vidrio,solo botellas de plástico sin tapón.

No se podrá introducir ningún cubierto metálico.

Está terminantemente prohibido introducir material pirotécnico.

Está terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de arma.

No se podrán introducir objetos peligrosos susceptibles de causar daños, tales como paraguas, cascos de moto, palos, palos de selfie, bastones o estructuras de sombrillas, jaimas o similares.

No se podrá introducir ninguna bandera o símbolo que pueda inducir a la violencia, racismo o a la xenofobia.

Se denegará el acceso a cualquier persona que se encuentre bajo los síntomas de embriaguez o efectos del consumo de drogas. Se expulsará del recinto a cualquier persona que altere el correcto desarrollo del espectáculo o cause daños y desperfectos terceros.

El personal de Seguridad quedará facultado para expulsar del recinto a cualquier usuario que ponga en peligro la integridad física de las personas o el correcto desarrollo de la actividad,poniéndolo a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

El partido del próximo fin de semana entre Unionistas CF y el CD CF Salmantino (12:00 horas, Las Pistas) será retransmitido en directo para su visualización en streaming a través de la plataforma Footters.

Será, por lo tanto, una gran oportunidad para que aquellos aficionados de ambos conjuntos que no pueden acudir a presenciar el choque en vivo puedan disfrutar del derbi a través de la pantalla.
 
Para ello, será suficiente con seguir unos sencillos pasos. Los usuarios tendrán que registrarse en la plataforma a través del siguiente enlace (https://goo.gl/paGx6C) y una vez registrados será suficiente con abonar 2,95€, precio establecido para visionar el partido. El pago podrá hacerse a través de tarjeta de crédito.
 
Una vez realizados estos dos sencillos pasos, el partido podrá verse a través de ordenadores, tablets y de teléfonos móviles, y la plataforma Footters recomienda para el correcto visionado disponer de una buena conexión a internet y utilizar el navegador Google Chrome. 
 

El primer equipo de Unionistas CF comenzó este lunes los entrenamientos para preparar el choque ante el CD CF Salmantino. Éste es el planning completo de la semana:

  • Lunes 16: La Aldehuela, 10:30 horas.
  • Miércoles 18: Anexo a Las Pistas, 10:30 horas.
  • Jueves 19: La Aldehuela, 11:15 horas.
  • Viernes 20: La Aldehuela, 10:30 horas.
  • Sábado21: Anexo a Las Pistas, 11:00 horas.
  • Domingo 22: Partido ante el CD CF Salmantino (12:00, Las Pistas).

 

Page 1 of 116