Jornada 19: Rápido de Bouzas CF 4-1 Unionistas CF

Jornada 19 2ª B Grupo 1 Fecha 06/01/2019 17:00
28

Estadio: Baltasar Pujales

Rápido de Bouzas CF4 | 1 Unionistas
Alineación de Unionistas:
Carlos Molina, Piojo, Admonio, Ayoze, Juanmi Heredero, Albisua, Javier Ribelles, Javi Navas, Unai Hernández, Carlos de la Nava, Guille Andrés
Cambios de Unionistas:
Ayoze - Isaac Manjón (minuto 71), Javi Navas - Jorge Hernández (minuto 63), Carlos de la Nava - Adrián Llano (minuto 81)
Alineación de Rápido de Bouzas CF:
Pereiro, Adri, Sergio, Rodríguez, López, Kiko, Sánchez (Duque, min. 84), Armando, El Ouatani (Rodrigo min. 66), Diego, Santos (Jou, min. 73).
Goles:
1 - , min. 25 Santos; 2 - , min. 44 Diego; 2 - , min. 48 Guille Andrés; 3 - , min. 58 El Ouatani; 4 - , min. 63 El Ouatani
Árbitro:
Diego Valdés Díaz, del colegio asturiano, amonestó a Santos por parte del Rápido de Bouzas y a Albisua por Unionistas CF.
Incidencias:
Partido de la decimonovena jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B disputado en el Estadio Baltasar Pujales. Último encuentro de la primera vuelta.

La increíble racha de Unionistas de Salamanca, la que le mantenía invicto de manera consecutiva desde hacía doce jornadas y que le había llevado a ser uno de los equipos más en forma del panorama futbolístico nacional, llegó a su final en su visita al campo del Rápido de Bouzas. Los charros se vieron superados por un rival muy intenso que pese a su posición en la clasificación ya había dado notables muestras de mejora en las últimas semanas y terminó por confirmarlas.

El choque pronto comenzó a ponerse cuesta arriba con el gol de Santos, que aprovechó un balón suelto en el área, para el Rápido de Bouzas en el ecuador de la primera mitad. Y cuando parecía que ese iba a ser el resultado al descanso, el colegiado señaló una pena máxima que Diego se encargó de transformar. Un golpe anímico para USCF antes de marcharse al vestuario.

La segunda parte, eso sí, comenzó de la mejor manera posible. Apenas se había jugado tres minutos y Guille Andrés, de nuevo titular en la punta, se estrenó como goleador para acortar las distancias. Los de Aguirre se volvían a meter en el encuentro pero poco después El Ouatani apareció para anotar dos goles y matar el partido.

Pese a la derrota, Unionistas de Salamanca pone punto final a una increíble primera vuelta de la competición en la que ocupa la octava plaza, a cuatro puntos del playoff de ascenso a Segunda División, siete puntos por encima de la promoción y ocho del descenso directo.

La próxima jornada,el equipo charro volverá a jugar a domicilio. El Pontevedra CF será el rival a partir de las 17:00 del domingo en Pasarón.

Estadísticas

Rápido de Bouzas CF 4 - 1 Unionistas
8 Tiros totales 9
2 Tiros a puerta 4
3 Saques de esquina 3
8 Faltas cometidas 5
3 Fueras de juego 1
1 Tarjetas amarillas 1
0 Tarjetas rojas 0
54321
(0 votes. Average 0 of 5)