CANTERA | Resultados del fin de semana (3-4 de noviembre)

By in
227
CANTERA | Resultados del fin de semana (3-4 de noviembre)

 

Local Res. Visitante
Juvenil A 1-0 Victoria CF
Juvenil B 3-1 CDM pizarrales
Santa Marta 4-1 Cadete A
Cadete B 4-5 CDM Pizarrales
Salesianos 1-3 Cadete C
Santa Marta 3-1 Infantil A
Infantil B 4-4 CDM Pizarrales
CD Carbajosa 2-4 Infantil C
Alevín A 13-0 CDM Pizarrales
Ciudad Rodrigo 1-7 Alevín B
Alevín C 4-3 CD Ribert
Benjamín A 11-0 Amigos de Cabrerizos
CD Carbajosa 0-5 Benjamín B
Benjamín C 1-1 Salamanca FF
CD Ribert 0-13 Prebenjamín A
CDF Chamberí 4-2 Prebenjamín B

JUVENIL A 1 – 0 VICTORIA CF – UEMC (JORNADA 8)

El gol de Víctor Iglesias a diez minutos del final de la primera parte permite a los blanquinegros seguir en la pelea por el liderazgo. Tan solo un punto los separa del CD Navega tras este importante triunfo ante el Victoria CF.

JUVENIL B 3 – 1 CDM PIZARRALES (JORNADA 6)

Inicio de campaña impecable para el cuadro charro que no conoce la derrota. Los dos goles de Pablo Sánchez y otro de Aitor Corral lideraron al equipo en este triunfo.

UD SANTA MARTA 4 – 1 CADETE A (JORNADA 8)

Difícil encuentro este fin de semana para el primer conjunto cadete, al enfrentarse contra el segundo clasificado. El gol visitante fue anotado por Diego Hernández ya entrada la segunda mitad.

CADETE B 4 – 5 CDM PIZARRALES (JORNADA 6)

Partido muy disputado el del cadete B que, pese a sobreponerse a los dos primeros tantos de los visitantes con un gol de Millán Jiménez al borde del descanso, no terminaría puntuando. Ya en la segunda mitad, Diego Canabal y Pablo Pérez lograban empatar el encuentro, pero un tanto en el último momento de los rivales le arrebatarían el punto.

CD SALESIANOS SALAMANCA 1 – 3 CADETE C (JORNADA 6)

Con un encuentro menos, empata a puntos con el primer clasificado. A pesar de que el marcador empezó siendo adverso para los blanquinegros con un tanto de los locales en el primer minuto de partido, Manuel Martín lo ponía en tablas ya comenzada la segunda parte. Sería Álex Esteban quien remataría el encuentro con dos goles.

UD SANTA MARTA 3 – 1 INFANTIL A (JORNADA 8)

El tanto de Alejandro Sánchez empató el partido pero, ya en la segunda mitad, el conjunto blanquinegro se vio superado por dos goles más de los locales.

INFANTIL B 4 – 4 CDM PIZARRALES (JORNADA 6)

Hasta en dos ocasiones empató el partido el infantil B. Los tantos de Íker López, Kevin Elena y Miguel Parmentier adelantaron a los blanquinegros, pero ya en la segunda parte, los visitantes lograron ponerse por delante en el marcador. Sería David García el encargado de anotar el gol que valdría un punto y les permitiría seguir, una jornada más, invictos.

CD CARBAJOSA 2 – 4 INFANTIL C (JORNADA 6)

Al igual que el segundo conjunto infantil, no conocen la derrota. En dos minutos, y con dos tantos, los locales intentaron dar la vuelta a un marcador que, cuando se cumplían los primeros 15 minutos, ya era favorable al conjunto unionista con los goles de Lucas Cabrera, Jaime González y Jorge Rivas. Hubo que aguardar al final de la segunda mitad para que Diego Sánchez rematase el partido.

ALEVÍN A 13 – 0 CDM PIZARRALES (JORNADA 6)

Abultado marcador otro fin de semana más para los locales. Si en la primera mitad anotaron Diego Rodríguez (dos goles), Pablo García, Rodrigo Fernández, Eloy Alonso y Pablo Manjón, en la segunda harían lo propio Raúl Hernández y David Iglesias por partida doble y nuevamente Diego, Rodrigo y Eloy.

CIUDAD RODRIGO CF 1 – 7 ALEVÍN B (JORNADA 6)

Tras un primer tanto del conjunto local, los charros comenzaron empatando con el gol de Alberto Pérez para terminar remontando el partido en la segunda mitad con un abultado resultado. Dos goles de Alejandro Cruz, dos de Jorge Pérez, de Alejandro Posadas y Sergio Rodríguez culminaron el encuentro.

ALEVÍN C 4 – 3 CD RIBERT (JORNADA 6)

Regreso al camino de la victoria en un partido muy disputado. Los goles de Alexis Antúnez y de Adrián Francisco Gutiérrez se vieron ensombrecidos por el empate que lograban los visitantes. Sin embargo, sería otra vez Adrián el encargado de poner por delante al conjunto blanquinegro antes del descanso. Ya entrada la recta final, el CD Ribert volvería a anotar, pero el tanto de Diego Castillo a seis minutos del término del encuentro significaría los tres puntos.

BENJAMÍN A 11 – 0 AMIGOS DE CABRERIZOS (JORNADA 6)

Holgada victoria del primer conjunto benjamín con Agger Hernández como protagonista, tras ver puerta en cuatro ocasiones, tres de ellas en la primera mitad. En los primeros 25 minutos también anotarían sus compañeros José Antonio Cordero, Jorge de Prado y Hugo Sánchez. Estos últimos volverían a tener suerte de cara a portería en la segunda parte anotando uno y dos más, respectivamente. Consumaría el triunfo Sergio Alonso.

CD CARBAJOSA 0 – 5 BENJAMÍN B (JORNADA 6)

Gran trabajo del benjamín B, que retoma las victorias. Los tres tantos de Marcos Vicente y los goles de Héctor Mesonero y Álvaro Hernández dieron el triunfo al cuadro visitante.

BENJAMÍN C 1 – 1 CD SALAMANCA FÚTBOL FEMENINO (JORNADA 6)

El gol en el primer minuto de partido de los visitantes puso en apuros al conjunto blanquinegro, que logró poner en tablas el marcador con un tanto de Oliver López al borde del descanso.

CD RIBERT 0 – 13 PREBENJAMÍN A (JORNADA 3)

Tres de tres. Cuando se cumplían los primeros siete minutos, tres tantos de Eric Plaza daban ventaja a los visitantes. En los primeros 25 minutos ya dejarían sentenciado el partido con los goles de Pablo Gómez, Ángel Martín y otros dos de Fran Pérez y Sergio Borgana. Ya en la segunda parte, repetirían Ángel y Fran, y anotarían Agustín Valverde e Iván Vera.

CDF CHAMBERÍ 4 – 2 PREBENJAMÍN B (JORNADA 6)

A pesar de los dos tantos de David Hernández, el prebenjamín B no logró el triunfo. El primer tanto llegaba para empatar el partido, y el segundo cerraba el marcador a poco más de cinco minutos para el final.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)