CANTERA | Resultados del fin de semana (1-2 de diciembre)

By in
243
CANTERA | Resultados del fin de semana (1-2 de diciembre)
Local Res. Visitante
Juvenil A 2-2 Puente Castro
Juvenil B 3-0 CF Salmantino
Real Valladolid 6-1 Cadete A
Cadete B 1-1 CF Salmantino
Cabrerizos 2-4 Cadete C
Real Valladolid 4-2 Infantil A
Infantil B 3-1 CF Salmantino
Monterrey 4-0 Infantil C
Alevín A 7-0 CF Salmantino
CF Salmantino 4-2 Alevín B
Alevín C 7-3 Salamanca Fútbol Femenino
Navega 2-2 Alevín D
Benjamín A 1-4 CF Salmantino
San Agustín 1-2 Benjamín B
Benjamín C 3-0 Navega
Navega 3-4 Prebenjamín A

JUVENIL A 2 – 2 PUENTE CASTRO (JORNADA 12)

Una remontada de los visitantes priva al primer conjunto juvenil de los tres puntos. Comenzaron los charros adelantándose en el marcador con los dos tantos de Pedro García, pero antes de que la primera parte tocase a su fin el rival ponía en tablas el encuentro.

JUVENIL B 3 – 0 CF SALMANTINO (JORNADA 10)

Líder y con una ventaja de cinco puntos frente al segundo. Así cerraba la jornada el Juvenil B. Los goles se harían esperar y llegarían al poco de iniciarse la segunda mitad de la mano de Jorge Garrote, Jorge García y Diego Rivas.

REAL VALLADOLID 6 – 1 CADETE A (JORNADA 12)

Duro partido para el cuadro charro, que este fin de semana visitaba al líder en solitario de la categoría. A pesar del tanto de Miguel Ángel Tejado cuando se cumplían los tres primeros minutos, los locales consiguieron revertir el resultado y hacerse con el triunfo.

CADETE B 1 – 1 CF SALMANTINO (JORNADA 10)

Partido igualado contra el segundo clasificado. Comenzaron los visitantes poniéndose por delante, pero un tanto de Pablo Yenes en el tramo final del encuentro terminó significando un punto más en el haber de los blanquinegros.

CDA DE CABRERIZOS 2 – 4 CADETE C (JORNADA 10)

Una nueva victoria le permite al Cadete C seguir aumentado su ventaja en la tabla clasificatoria. Fue Adrián García el encargado de abrir el marcador, y le siguieron los tantos de Mateo Parmentier y Álvaro Hernández en la primera mitad. Intentaron los locales recortar distancias, pero Alex Esteban remataría el encuentro.

REAL VALLADOLID 4 – 2 INFANTIL A (JORNADA 12)

Partido complicado el de esta jornada para los charros. Pese a comenzar con ventaja gracias al tanto de Alejandro Rodríguez, los locales consiguieron ponerse por delante en el marcador. Ya en la segunda mitad, y a pesar de que Sergio Mateos logró empatar el encuentro, los pucelanos terminaron por llevarse la victoria.

INFANTIL B 3 – 1 CF SALMANTINO (JORNADA 10)

Impecable trabajo del segundo conjunto infantil, que logró remontar el encuentro gracias a los tantos de Mario Bustos e Íker López, además de uno en propia puerta de los visitantes.

REAL SALAMANCA MONTERREY CF 4 – 0 INFANTIL C (JORNADA 10)

Difícil encuentro el de esta jornada para el Infantil C. Pese a la derrota, cosecha 19 puntos y se coloca en el sexto puesto de la tabla.

ALEVÍN A 7 – 0 CF SALMANTINO (JORNADA 10)

Un fin de semana más, gran trabajo del conjunto unionista. La victoria de esta jornada fue encabezada por Eloy Alonso, quien anotó un hattrick. Además, también marcaron Pablo García, Gonzalo Sánchez, Guillermo López y Pablo Manjón, quien ponía el broche al encuentro.

CF SALMANTINO 4 – 2 ALEVÍN B (JORNADA 10)

Tras un tanto rival al poco de cumplirse los diez minutos de partido, Alejandro Posadas lograba anotar por partida doble y volver a poner al cuadro blanquinegro por delante. Sin embargo, tres tantos más de los locales, le privaban de la victoria.

ALEVÍN C 7 – 3 CD SALAMANCA FÚTBOL FEMENINO (JORNADA 10)

Gran jornada del Alevín C. Saúl González y Alexis Antúnez lograban poner por delante al equipo tras un tanto rival. Aitor Castaño y nuevamente Alexis, anotarían por partida doble y encarrilarían la victoria, finalizada con un tanto de Juan Fructuoso Guzmán.

CD NAVEGA 2 – 2 ALEVÍN D (JORNADA 10)

Un empate que le permite al último conjunto alevín seguir tercero, y empatado a puntos con el líder. Un gol en propia puerta daba momentáneamente la victoria a los blanquinegros y, ya en la segunda mitad, pondrían en tablas el partido los locales. No tardó en responder Unionistas CF con un tanto de Hugo Santos, pero un penalti en el último minuto les arrebató los tres puntos.

BENJAMÍN A 1 – 4 CF SALMANTINO (JORNADA 10)

Primera derrota para el cuadro Benjamín, contra el segundo clasificado. Un tanto de Héctor Cifuentes cambiaba el resultado y ponía el marcador igualado. Sin embargo, no fue suficiente para lograr el triunfo.

CD SAN AGUSTÍN 1 – 2 BENJAMÍN B (JORNADA 10)

Partido igualado que logró resolver el cuadro blanquinegro gracias a los goles de Alberto López.

BENJAMÍN C 3 – 0 CD NAVEGA (JORNADA 10)

Nueva jornada de triunfo para el tercer conjunto benjamín que encontró en Sergio de la Villa y a Jaime Petisco, este último por partida doble, a sus goleadores para sumar tres nuevos puntos.

CD NAVEGA 3 – 4 PREBENJAMÍN A (JORNADA 7)

Vuelta a la senda de la victoria. Si en la primera mitad anotaron Iván Vera y Eric Plaza, en la segunda harían lo propio Alejandro Parra y, nuevamente, Eric.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)